| sueños simplemente sueños | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sueños simplemente sueños Lun Feb 02, 2009 6:51 am | |
| Ashira, es muy lindo el poema, sabes me hiciste acordar a cuando he soñado , tan fuerte que me parecio real, y al despertar sentir la desilucion que habia soñado. Tiene un gustito agridulce este poema, algo de tristeza. Besitos amiga. |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: sueños simplemente sueños Vie Feb 06, 2009 3:12 pm | |
| Ashi ..........hermso el poema gracias Reinita y a mi me encanta soñar y mas si el sueño es de amor ..
Besos ......
| |
|
| |
| |
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: sueños simplemente sueños Vie Feb 06, 2009 7:40 pm | |
| Marcela,cada dia me sorprendes más,no porque no crea que podés escribir de ésta manera ,sino porque descubriste como plasmar situaciones profundas con las palabras justas y eso no se logra facilmente,yo voy en pos de eso ,espero algún dia poder lograr el efecto que vos logras en la gente cuando te lee,de verdad te felicito. | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: sueños simplemente sueños Vie Feb 06, 2009 10:06 pm | |
| sueño que te sueño, con el sueño de mi sueño....... vaya manera de enredarme en tu sueño
saludossss muy buenooooo | |
|
| |
| Tema: Re: sueños simplemente sueños Vie Feb 06, 2009 11:10 pm | |
| - el angel escribió:
- Marcela,cada dia me sorprendes más,no porque no crea que podés escribir de ésta manera ,sino porque descubriste como plasmar situaciones profundas con las palabras justas y eso no se logra facilmente,yo voy en pos de eso ,espero algún dia poder lograr el efecto que vos logras en la gente cuando te lee,de verdad te felicito.
gracias Fabian solo transmito lo que siento , nada mas y me agrada compartir esto con uds , pues como siempre lo digo yo no se escribir poemas un beso - Citación :
- por NxO el Vie Feb 06, 2009 11:06 pmsueño que te sueño, con el sueño de mi sueño....... vaya manera de enredarme en tu sueño
saludossss muy buenooooo
espero NxO que el enredo aya sido satisfactorio , gracias por darte el tiempo de leer lo que escribo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sueños simplemente sueños Vie Feb 06, 2009 11:54 pm | |
| muy bonito poema sinduda alguna haaa y bueno soñar es lo unico que no se te cobra ..hay que felicitarle ala autora de este poema besos. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sueños simplemente sueños | |
| |
|
| |
| sueños simplemente sueños | |
|