| VENTANAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: VENTANAS Miér Feb 04, 2009 5:09 pm | |
| QUE TAL AMIGOS HOY ME DIO POR HACER ESTO Y SE LOS QUIERO MOSTRAR A VER QUE OPINAN................. - Spoiler:
| |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: VENTANAS Miér Feb 04, 2009 5:59 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: VENTANAS Miér Feb 04, 2009 6:10 pm | |
| que tal amiga no entendi bien tu pregunta no se si te refieres al Play Station 2 y el 3 o al programa photoshop cs2 y cs3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: VENTANAS Miér Feb 04, 2009 7:00 pm | |
| jajajaja mira en si la diferencia que hay entre el cs2 y el cs3 es meramente la rapidez para algunos efectos ya que se simplifican muchas cosas y claro esta el hecho de que trae nuevas aplicaciones, pero yo recien empeze con el diseño con el cs2 y esta muy bueno de ahi cree muchos diseños si no es que la mayoria de los que he hecho, ahora utilizo el cs3 claro es mas vistoso, y otra cosa es de que el cs2 trae una aplicacion que se llama image ready que es en la cual se hacen las animaciones, el cs3 ya trae las herramientas que se utilizaban en esa aplicacion sea ya no tienes que transportar tu imagen a otro lado. fijate en tu pantalla principal y debe venir una imagen como de una pluma (de ave) que dice image ready checala y ya vere luego como te puedo ayudar en lo que quieres..... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: VENTANAS Miér Feb 04, 2009 7:26 pm | |
| excelente laburo mago, buena perspectiva y kolores.. *ashira* en photoshop podes hacer movimiento de varias formas.. anda a "filtro" en la barra de tareas.. despues "desenfocar" y selecciona "desenfoque de movimiento"... y ahi podes konfigurar el angulo y tambien la distancia de movimiento ke kieras.. aka enkontre un tutorial bien sencillito.. http://www.teformamos.com/tutorial-48.htmlkualkier kosa avisame si tenes dudas! nos vemos yo uso el cs viejo nomas, jaja... nadie lo kree pero see.. se puede hacer buenos efektos kon kualkier photoshop macro. | |
|
| |
| Tema: Re: VENTANAS Miér Feb 04, 2009 10:06 pm | |
| - EL MAGO MERLIN escribió:
- jajajaja mira en si la diferencia que hay entre el cs2 y el cs3 es meramente la rapidez para algunos efectos ya que se simplifican muchas cosas y claro esta el hecho de que trae nuevas aplicaciones, pero yo recien empeze con el diseño con el cs2 y esta muy bueno de ahi cree muchos diseños si no es que la mayoria de los que he hecho, ahora utilizo el cs3 claro es mas vistoso, y otra cosa es de que el cs2 trae una aplicacion que se llama image ready que es en la cual se hacen las animaciones, el cs3 ya trae las herramientas que se utilizaban en esa aplicacion sea ya no tienes que transportar tu imagen a otro lado. fijate en tu pantalla principal y debe venir una imagen como de una pluma (de ave) que dice image ready checala y ya vere luego como te puedo ayudar en lo que quieres....
Maguito tienes razón , para mi es todo nuevo , jajajajaj solo uso el photoshop para reirme un poquito desvirtuando las imagenes de uds los chicos D´Rz jajajajaj y me quedan muy. pero trato de hacer imagenes y no puedo porque no tengo idea jajajajaj , el image ready lo utilizo para poder guardar lo que hago nada mas , gracias besos ..... - escribió:
- *ashira* en photoshop podes hacer movimiento de varias formas..
anda a "filtro" en la barra de tareas.. despues "desenfocar" y selecciona "desenfoque de movimiento"... y ahi podes konfigurar el angulo y tambien la distancia de movimiento ke kieras..
aka enkontre un tutorial bien sencillito..
http://www.teformamos.com/tutorial-48.html
kualkier kosa avisame si tenes dudas!
nos vemos
yo uso el cs viejo nomas, jaja... nadie lo kree pero see.. se puede hacer buenos efektos kon kualkier photoshop
macro gracias Macro acabo de ver el tutorial y la verdad es muy facil , aunque del dicho alñ hecho hay mucho trecho jajajajajaj lo probare besitos gracias | |
|
| |
| Tema: Re: VENTANAS Miér Feb 04, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: VENTANAS Jue Feb 05, 2009 1:44 pm | |
| Quedó muy bien mago, has desarrollado mucha creatividad ( como siempre)y a la vez da la sensación de sencillez, porque no está recargado, lo único que cambiaría sería las letras, pondría algo que se lea mejor, pero bueno, eso va en gustos. Un beso | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENTANAS | |
| |
|
| |
| VENTANAS | |
|