Invitado Invitado
| Tema: La envidia Jue Feb 05, 2009 11:26 am | |
| Doy un paso y entro en la obscuridad es muy espesa casi impenetrable.
Camino sigilosa hacia ella la he descubierto y voy a confirmar, la curiosidad me impulsa
ella no puede dañarme aunque lo intenta un halo de luz me rodea vivo en la luz.
me acerco y la distingo se ha personificado esta ves , en una mujer una pequeña y disminuta mujer
que tiene apariencia de bondad, me acerco y la miro a los ojos no puede mantener la mirada no resiste la luz.
Se oculta rápidamente tras unas grandes gafas negras como negro es su cabellera larga y desordenada.
shhhhhhhhh silencio¡ no la provoquen es ella....... es la envidia.......... es dañina. |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La envidia Jue Feb 05, 2009 9:42 pm | |
| Es que me sentia muy inspirada marce¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por leerlo. Voy a acotar como dice Gromitt, pero algo cambiado ...
"Este `poema es mio" y esta dedicado" jajajajaja. |
|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La envidia Jue Feb 05, 2009 10:16 pm | |
| marce .. jaja tiene apariencia de bondad ... si lo sabre yo .
Se oculta rápidamente
shhhhhhhhh silencio¡ no la provoquen es ella....... es la envidia.......... es dañina. .. muy bueno .... a veces actua si que nadie la provoque..la unica forma de matarla es con la indiferencia ... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La envidia Vie Feb 06, 2009 7:55 am | |
| jajajja Clauuuuuuuuu.....enganchate cuando quieras jajajajaja.
A todos nos cae bien este relato sea por quien sea¡ |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La envidia Vie Feb 06, 2009 8:31 pm | |
| Un poco de humor nunca está de más.....pero si que es lindo descargar todo en un poema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo lindo , lo malo , lo comico , lo serio¡ gracias por leerlo Ayla |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La envidia Vie Feb 06, 2009 9:37 pm | |
| ese animaloito de la creacion que tanto abunda por el mundo., vaya manera de enfrentarle.... me atrapa como dice clau..... ese sentimiento que siempre le saco la vuelta con tanta indiferencia.... hoy lo has hecho ameno....
un abrazo....
saludos | |
|
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: La envidia Vie Feb 13, 2009 1:42 pm | |
| jajajaaj muy bueno el poema ya entrare mas seguido pr aca que aunque la mayoria de los poemas que conosco son de amor jajaja estos estan muy buenos | |
|