alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** Jue Feb 05, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** Jue Feb 05, 2009 8:13 pm | |
| Muchas Muchas felicidades UNI...... espero que te pases un dia maravilloso al lado de las personas que amas... Invita al trago... besotes... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** Jue Feb 05, 2009 8:53 pm | |
| Feliz Cumple rosita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo pases muy lindo¡ |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** Jue Feb 05, 2009 8:58 pm | |
| | |
|
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** Vie Feb 06, 2009 12:19 am | |
| | |
|
Unicornio Rosa Invisible Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** Lun Feb 09, 2009 9:05 pm | |
| - alester escribió:
Feliz Cumpleaños *Unicornio Rosa Invisible* amiga querida espero que en este dia tan especial estes bien Junto a los tuyos , TKM Uni .....
Unicornio.........
Bueno no encontre rosa pero este es muy similar , Amiga Que tengas un dia maravilloso!!
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida..Sil se que siempre puedo contar con vos amiga Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo... Bueno amiga y de dejo otro regalito para levantarte el animo jajajjaj
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOAMIGA
besotessssssssssssssss....
Ale gracias por el tema, muchas gracias por ese precioso unicornio, los rosa son invisibles, nunca los vas a encontrar jejejeje, che, ese regalito es caim? ? - Meji escribió:
- Muchas Muchas felicidades UNI......
espero que te pases un dia maravilloso al lado de las personas que amas... Invita al trago... besotes...
Gracias Meji, muchas felicidades para vos también, y te invito con la cerveza que me estoy tomando ahora, sola a 300 km de casa y festejando mi felicidad - Emy escribió:
- Feliz Cumple rosita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que lo pases muy lindo¡
Gracias Emy - AshirA escribió:
- felicidades en tu cumpleaños que tengas un exelente dia junto a tu familia
Gracias a vos también Ashi - caim escribió:
feliz cumpleaños querida amiga.... sos una personita que se hace querer ... Imposible dejar pasar este momento para hacerte saber que podes contar conmigo y desearte lo mejor . besitos, no cambies nunca Te queremos....
Pervertido! ! Degenerado! ! Atorrante! ! Te voy a acusar con mi papá Che, vos sabés que te quiero mucho? Son unos guachos me hubiera encantado conocerlos, tomamos una cerveza? - cool.6 escribió:
- MUY FELIZZZZZZ CUMPLE! UN AÑITO MASSSS QUE LINDO, TE FELICITO ESPERO LO PASES MUY MUY BIEN CON TUS SERES QUERIDOS!
BESOTES COOL.6
Gracias Nan, el día de mi cumple fue como tantos, pero no tiene que ser ese día el día feliz precisamente, hoy soy feliz, solo han pasado 4 días de mi cumple, porque no festejarlo?? Además llegué a 9 de Julio el 7, dos días después de mi cumple y me esperaban amigos de otras épocas, mi viejo y ex compañeros de trabajo con un cordero, vino y cervezas, que más puedo pedir?? Soy feliz y enamorada Besos a todos y gracias por los saludos
Última edición por Unicornio Rosa Invisible el Lun Feb 09, 2009 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : todas las citas mal, he perdido la mano =() | |
|
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** Mar Feb 10, 2009 10:19 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **FELIZ CUMPLE Unicornio Rosa Invisible** | |
| |
|