*Plantas con leyendas "mágicas" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo

*Plantas con leyendas "mágicas"

3 participantes
AutorMensaje
alester
Moderador
Moderador
alester

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
*Plantas con leyendas "mágicas" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Plantas con leyendas "mágicas" Right_bar_bleue

Pais : *Plantas con leyendas "mágicas" Anigifmr5
X 1K : *Plantas con leyendas "mágicas" 4kyx2

*Plantas con leyendas "mágicas" Empty
MensajeTema: *Plantas con leyendas "mágicas"   *Plantas con leyendas "mágicas" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:49 pm

Me gustarias que aca postiemos todas aquellas plantas que tiene un leyenda , asi todos conocemos mas ....

Yo hoy dejo .......... en casa la tengo en el patio y en el jardín del frente siempre crei en esta planta es fantastica :P la uso cuando me duele la panza es muy buena para eliminar parácitos affraid

Ruda: planta de leyenda

Como muchas otras plantas medicinales, la ruda era utilizada en los rituales de la antigüedad: era considerada la planta de la pureza, y se bebía en infusión para la limpieza del espíritu. También se creía que, quemando montoncitos de sus hojas, se ahuyentaban los maleficios. También se la llama la *planta del perdón*Crece en el sur de Europa, en terrenos secos y soleados. Como planta cultivada no necesita mucha agua, y podrá sobrevivir en condiciones de semisombra. Tiene múltiples propiedades curativas, pero en grandes cantidades puede llegar a ser muy peligrosa. Antiguamente se utilizaba como abortiva.
¿tenes Ruda?

*Plantas con leyendas "mágicas" Ruda

fuente:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=126050

</STRONG />
Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
*Plantas con leyendas "mágicas" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100*Plantas con leyendas "mágicas" Right_bar_bleue

Pais : *Plantas con leyendas "mágicas" Arcachiou2

MensajeTema: Re: *Plantas con leyendas "mágicas"   *Plantas con leyendas "mágicas" Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:56 pm

Mira que en mi México lindo y querido en algunas partes la usan como medio abortivo, preparada en te. Y también es usada cuando te da el mal aire (inexplicable dolor de cabeza) que hace tu cuerpo pesado y que la aspirina no cura!Exclamation yo la uso en limpias jejeje perdón es que me dedico a hacer limpias de aura. salu2
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
*Plantas con leyendas "mágicas" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Plantas con leyendas "mágicas" Right_bar_bleue

Pais : *Plantas con leyendas "mágicas" Anigifmr5
X 1K : *Plantas con leyendas "mágicas" 5ksl7

MensajeTema: Re: *Plantas con leyendas "mágicas"   *Plantas con leyendas "mágicas" Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:29 am

uyy negris en casa yo tengo 2 una macho y otra hembra yo no distngo cual es cual pero me las vendieron asi :P dicen que teniendo de las 2 da buena suerte.

besis re buena la info
okkiss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Plantas con leyendas "mágicas"   *Plantas con leyendas "mágicas" Icon_minitime

*Plantas con leyendas "mágicas"
Página 1 de 1.