Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
*Plantas con leyendas "mágicas"
3 participantes
:: Hogar y Familia :: Tierra y Agua
Página 1 de 1.
*Plantas con leyendas "mágicas"
Me gustarias que aca postiemos todas aquellas plantas que tiene un leyenda , asi todos conocemos mas ....
Yo hoy dejo .......... en casa la tengo en el patio y en el jardín del frente siempre crei en esta planta es fantastica la uso cuando me duele la panza es muy buena para eliminar parácitos
Ruda: planta de leyenda
Como muchas otras plantas medicinales, la ruda era utilizada en los rituales de la antigüedad: era considerada la planta de la pureza, y se bebía en infusión para la limpieza del espíritu. También se creía que, quemando montoncitos de sus hojas, se ahuyentaban los maleficios. También se la llama la *planta del perdón*Crece en el sur de Europa, en terrenos secos y soleados. Como planta cultivada no necesita mucha agua, y podrá sobrevivir en condiciones de semisombra. Tiene múltiples propiedades curativas, pero en grandes cantidades puede llegar a ser muy peligrosa. Antiguamente se utilizaba como abortiva.
¿tenes Ruda?
fuente:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=126050
Yo hoy dejo .......... en casa la tengo en el patio y en el jardín del frente siempre crei en esta planta es fantastica la uso cuando me duele la panza es muy buena para eliminar parácitos
Ruda: planta de leyenda
Como muchas otras plantas medicinales, la ruda era utilizada en los rituales de la antigüedad: era considerada la planta de la pureza, y se bebía en infusión para la limpieza del espíritu. También se creía que, quemando montoncitos de sus hojas, se ahuyentaban los maleficios. También se la llama la *planta del perdón*Crece en el sur de Europa, en terrenos secos y soleados. Como planta cultivada no necesita mucha agua, y podrá sobrevivir en condiciones de semisombra. Tiene múltiples propiedades curativas, pero en grandes cantidades puede llegar a ser muy peligrosa. Antiguamente se utilizaba como abortiva.
¿tenes Ruda?
fuente:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=126050
</STRONG />
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: *Plantas con leyendas "mágicas"
Mira que en mi México lindo y querido en algunas partes la usan como medio abortivo, preparada en te. Y también es usada cuando te da el mal aire (inexplicable dolor de cabeza) que hace tu cuerpo pesado y que la aspirina no cura! yo la uso en limpias jejeje perdón es que me dedico a hacer limpias de aura. salu2
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: *Plantas con leyendas "mágicas"
uyy negris en casa yo tengo 2 una macho y otra hembra yo no distngo cual es cual pero me las vendieron asi dicen que teniendo de las 2 da buena suerte.
besis re buena la info
besis re buena la info
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: Hogar y Familia :: Tierra y Agua
Página 1 de 1.