| Diseño de tatuaje | |
|
+4Cool.6 csarrrs alester macroliko 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Diseño de tatuaje Dom Feb 08, 2009 12:22 pm | |
| Hola gente, de vuelta yo kambio un poko porke ya postie varias imagenes de arte digital y ya debo estar kansando keria mostrar mi tatuaje y el diseño ke hice... hace kasi 1 año ke hice este diseño y buee... para ver ke opinan macro. - Spoiler:
ahhhh me olvidaba.. kien se ofrece para pasarme una foto suya asi hago una produccion? vamos a ver si alguien se atreve! jajajaja nos vemos! | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Dom Feb 08, 2009 12:32 pm | |
| ehhh no sabia esa info! uuhhh ya voy a ver asi me hago uno nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Dom Feb 08, 2009 9:07 pm | |
| - alester escribió:
- Hola macriliko , el tatoo est muy bueno mi esposo hace tatoos si queres vr algunos en fotos esta el post
besos y felicitaciones... Si ...los de Caimanso estan muy buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAIMANSOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
roncalnet Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Miér Feb 18, 2009 12:45 pm | |
| espero te sirva copilos antes que la borren | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Miér Feb 18, 2009 1:14 pm | |
| ya los tengo, son de taringa.. tengo muchos gigas de imagenes | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Miér Feb 18, 2009 1:42 pm | |
| Entonces si los tenes se agradece el tema y lo eliminamos para evitar problemas
saludos | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Lun Feb 23, 2009 1:21 pm | |
| La verdad que se hacen verdaderas maravillas en cuanto a diseño de tatuajes, los hay para todos los gustos, siempre recuerdo uno que ví hace mucho, era un tatuaje pequeñito pero de gran belleza, por lo bien hecho y la luminosidad de sus colores, representaba algo así como un hada del bosque y era un trabajo excelente , en cuanto a diseño y acabado, Este que nos muestras tiene un intrincado interesante, como diseño me gusta, pero como tatuaje personalmente me gustan más chiquitos, jajaja pero bueno.. dicen que el tamaño no importa!!
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Lun Feb 23, 2009 3:49 pm | |
| jajajaja seee.. el tatuador es amigo mio, "eso te vas hacer??" kon una gota en la frente me pregunto jajaja... si es un poko grande, pero no tanto komo el prox!! jajaja
gracias por siempre opinar ayla y deleitanos kon tus kuadros! un beso | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Diseño de tatuaje Miér Mar 11, 2009 5:48 pm | |
| yo yo yo kiero analizar ese tatuaje de serka ma jajjajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseño de tatuaje | |
| |
|
| |
| Diseño de tatuaje | |
|