HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Fernando Ubiergo Dom Feb 08, 2009 2:50 pm
Kisiera compartir con uds mi admiracion por este artista kien conmueve con sus canciones y con una voz priviligiada canta unas letras sencillamente extraordinarias ak les dejo una de ellas
Se ocultaba en los pilares de los viejos pasadizos para esconder el hijo que pronto le iba a llegar fue dificil esconder en un pobre delantal los tres meses..... de más...
Y salia del colegio con un siete en la libreta y en el vientre una cometa que pronto querra volar y se iba a caminar, y se iba a preguntar por las calles sin final...
Y se fue a donde un cura quien le dijo era pecado y muy pronto un abogado le hablo de lo legal y fue el profesor de ciencias quien le hablo de la inconciecia de la juventud actual... de la juventud actual
Los que juzgan no ha sentido el amor... el dolor... y en el vientre unos latidos... y se enredan en prejucios! y el amor... se quedo en unos cuantos latidos...
Y sobraron los consejos que le hablaban de pastillas de una vieja mujercilla que el trabajo lo hace bien no falto la buena amiga, esa amiga entre comillas que le dio una direccion...
Y salio desde el colegio en una fria mañana cuando la vieja campana aun no daba su talán, mientras el profe de ciencias hablaba de la inconciencia de la juventud actual.
Cuando agosto era 21 la encontraron boca arriba con la mirada perdida y su viejo delantal y en el bolso del colegio dibujado un corazón que decia... tu y yo.... que decia tu y yo...
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: Fernando Ubiergo Dom Feb 08, 2009 3:33 pm
Muy buen tema amigo es duro , triste y cierto que le pasa a muchos jovenes ..
gracias por compartirlo besitos..
Invitado Invitado
Tema: Re: Fernando Ubiergo Dom Feb 08, 2009 9:20 pm
Los que juzgan no ha sentido el amor... el dolor... y en el vientre unos latidos... y se enredan en prejucios! y el amor... se quedo en unos cuantos latidos...
Que buen tema¡, cuanta adolescente embarazadas¡ Que tristeza¡ Pensar que con más atencion y amor de los padres, algo de educacion sexual en la escuela, y no permitiendo el alcohol en los boliches , se evitarian la mayoria de estos embarazos, abortos y muertes .
saludos amigo , me gustó tu aporte
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Fernando Ubiergo Dom Feb 08, 2009 9:35 pm
csarrrs Chilenito , que alegría me da saber que valoras a este artista , es un grande de la música y pensar que este tema tiene ya mas o menos 30 años desde que la compuso y fue éxito en su época , y si trata de la critica que muchos en esa época hacían cuando una adolecente quedaba embarazada ,..un besito y gracias por traer este tema tan hermoso
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Fernando Ubiergo Dom Feb 08, 2009 9:41 pm
emylee escribió:
Que buen tema¡, cuanta adolescente embarazadas¡ Que tristeza¡ Pensar que con más atencion y amor de los padres, algo de educacion sexual en la escuela, y no permitiendo el alcohol en los boliches , se evitarian la mayoria de estos embarazos, abortos y muertes .
saludos amigo , me gustó tu aporte
Comparto lo q dices pero ¡¡NO TE METAS CON EL ALCOHOL!
luego pongo otro tema talves como me dijo alester deberia haberlo puesto en el foro de musik
Ashira : cierto es un grn artista y excelente compositor es cierto q lo hizo hace muchos años ( en la epok "dificil" ) y tambien resivio muchas critikas por tratar esos temas
Última edición por csarrrs el Dom Feb 08, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Fernando Ubiergo Dom Feb 08, 2009 9:50 pm
así es mi niño , era una época de régimen militar y de mucha hipocresia social , en que los moralistas de la epoca se vana gloriaban diciendo que esto era un pecado y una inmoralidad , cuando en realidad la juventud solo esta reprimida y necesitaba ser oída y no esconderla y avergonzarse de sus actos , hoy en dia existe mucha información sobre la sexualidad juvenil y ya no se esconden por miedo a ser castigados ni reprimidos ......