NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: A una mañana Mar Feb 10, 2009 5:19 pm | |
| Pura y constante como nadie iluminas los caminos absorto me dejas y elevas mi estima ¿Cómo naces tan plena, si en otro tiempo huías, con tus alas cansadas envuelta en el silencio de mi te reías? y no valdrán mis alegatos ni por soberbios ni por su vanidad que te obliguen siquiera pensar tu marcha parar, si al mismo tiempo, osado acompaño tu camino presto a tomar tu llama en pos de alguna posibilidad te entrego un amor con alas blandas de pétalos y tu, sonríes ¡oh, fiel imagen, tan peregrina! bañada en la aurora haces deidad mi vida transcurres sin cesar violenta te tornas en agudo despido tómate una hora, entrégame un momento y presurosa por favor devuélveme el valor y el aliento detén tu vuelo y así cerca, tan unida explícame tu partida, mustia aurora, que no comprendo si debo llorar tu muerte o tu nacimiento.
Posted By NxO** | |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: A una mañana Miér Feb 11, 2009 8:46 am | |
| . El lenguaje y su uso adecuado volcado en poesia, impecable, NxO, como es habitual en tus poemas, que con tanta generosidad compartis con nosotros. Un fuerte abrazo.
. | |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A una mañana Miér Feb 11, 2009 11:08 am | |
| gracias amigooooo un abrazooooo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A una mañana Miér Feb 11, 2009 1:15 pm | |
| Sorprendes siempre¡, Un talento ...poco común , al menos aqui en este foro, sin ánimo de desmerecer a los demás posteadores¡
Es lindisima la sensación que a mí me causa, es intrigante. Gracias , dá gusto leerte¡. |
|
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: A una mañana Miér Feb 11, 2009 4:14 pm | |
| graciasss graciassss muy amable de tu parte pasearte por estas lineas....
un abrazo amiguita.......
saludos | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |