| ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ Mar Feb 10, 2009 10:06 pm | |
| Heme aqui solo aturdido y arruinado por ti ...pero no hay rencor ni odio pues no se daña a quien se quiere Tal vez este poema te susurre el alma. Pues no se me hace facil olvidar ,no se me hace facil desprenderme de este corazon que loco esta por ti . Dejame ser tu sombra para seguirte... Heme aqui solo en un cuarto con el corazon roto solo escucho dos ruidos mi respirar y mi palpitar. El amor y la soledad me estan matando pido al cielo que regreses que me estoy muriendo....de que sirve si no me oyes tu alma se niega a oirme y yo muero de ti. Hoy la muerte saca ami alma para charlar con ella y convencerla de que pasara amejor vida.. mi angel se interpone y le dice a la muerte que aun no estiempo. La muerte hace un trato con mi angel ...pide que yo deje vivir a la muerte en mi palpitar. ¡¡¡la muerte en mi palpitar¡¡¡ de queme sirve vivir si mis ojos no te pueden ver y para empeorar las cosas ya no se amar no se querer mi corazon ha muerto pues esta ¡¡¡la muerte en mi palpitar¡¡¡. FORGOT(el olvido duele menos que el odio) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ Miér Feb 11, 2009 6:53 am | |
| Que precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me impactó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Está muy sentido, y muy bien escrito. me gusto, me gusto, me gustomuchooooooooooooo |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ Miér Feb 11, 2009 8:10 am | |
| . Estimado Forgot: Me gustó mucho poder leer este poema, muy sentido y además pese a lo poco que te conozco, pienso que es solo una parte de las cosas que tenés en tu interior y estan haciendo fuerza por salir, lo que si me sorprende es la recurrencia del simbolo de la muerte en un poeta tan joven, como sos vos, pero lo estoy tomando solo como un simbolismo, ya veremos como lo desarrollas en el futuro, realmente esta muy bueno, y deseo poder seguir leyendote, te felicito. Un abrazo.
. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ Jue Feb 12, 2009 3:44 pm | |
| Hola mi corazón la verdad esta muy bueno , triste pero se nota sale desde lo mas profundo de tu alma , ella debe sebar que la amas es un poema muy sentido eso me encanta de vos que todo lo haces desde* tu CORAZÓN*
TKM besitos
| |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ Jue Feb 12, 2009 5:19 pm | |
| muy bueno forgot, bella combinacion de sentimientos y emociones... es un camino largo la existencia, sin embargo adaptas muy bien tu sentir con tu vivir.....
saludosssss | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ Jue Feb 12, 2009 7:04 pm | |
| Forgot, que lindo poema, tantos sentimientos junto a la muerte, el amor hasta desfallecer por ella, lo de tu angel quedo bien, separaria algunos versos. Me gusto leerlo. Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡La muerte en mi palpitar¡¡¡ | |
|