| un alma enamorada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: un alma enamorada Miér Feb 11, 2009 12:35 pm | |
| nunca se donde estoy porque soy fugaz. corro hacia ti , me subo a una nube mientras veo la luna brillar el viento soplar en mi cara . a veces siento estar quieta reposada medio muerta sobre ti y nuestro cielo mueve tormentas de almas la luna humedece mi cara, tu sacas la cruel espada que fue clavada en mi espalda juro que no se señor , si fue un angel o un angel triste que se enamoro de mi alma es tan silencioso que cuando se acerca . No sabia nada de el , solo que se enamora de mi alma era como sensación que flotaba sobre mi una cuando el se acercaba me faltaba el aire sera que estoy enamorada ? | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: un alma enamorada Miér Feb 11, 2009 3:15 pm | |
| . Arteclau: pienso que es el primer poema tuyo que leo, hay mucho sentimiento allí, mucha cosa guardada que tenia que salir de algún modo y ser expresada , y eso es algo invalorable cuando se trata de poesía, es el comienzo de resolver una necesidad, es como respirar, y eso lo hiciste en este poema, respiraste hondo y tomaste aire fresco, me gustó mucho, Un beso.
. | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: un alma enamorada Jue Feb 12, 2009 9:06 am | |
| claudia,me sorprendiste,de verdad lo hiciste muy bien y espero no sea la ultima vez,dejaste ver lo que ya muchos sabemos ,tu alma docil y tu tierno corazon! | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un alma enamorada Jue Feb 12, 2009 9:36 am | |
| woooow es un poema maravilloso inigualable....me gusto mucho adelante amiga que hay muchos poemas en tu cabezita que quieren salir aflote sacalos tu por una vez que empiasas ya nada puede detenerte besos |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: un alma enamorada Jue Feb 12, 2009 12:20 pm | |
| hermoso la verdad... le hace honor a tu nick ARTE-CLAU... es un arte escribir de esa manera algo q se debe apreciar x el simple hecho de q desnudas el alma y expones el corazon en la poesia q redactast... muy bueno t felicito... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un alma enamorada | |
| |
|
| |
| un alma enamorada | |
|