| Porq las mujeres valen + q los hombres?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? Vie Feb 13, 2009 11:48 pm | |
| jajaja ... la banana da para una noche de calor al otro dia no sirve y los huevos ,yo paso tengo colesterol
bueno si tenes una verdulerias cerca podes comprar todo los dias
Última edición por arteclau el Vie Feb 13, 2009 11:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? Vie Feb 13, 2009 11:49 pm | |
| mmmmmtaaa valla que aqui se expresa bastante bien el feminismo pero es grasioso jajajaja...solo que la banana no ce echa aperder solo me maguya un poquito ademas estas equivocada suspechugas con el tiempo se vuelven calcetin con canica jajaja |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? Sáb Feb 14, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? Sáb Feb 14, 2009 12:14 am | |
| | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? Sáb Feb 14, 2009 9:27 am | |
| A VER ,queridas amigas éste es un juego peligroso el que empezaron,me hacen acordar al chiste en el que una mujer muy gorda se cruza con un borracho y le dice: sali de aca borracho de mierda y el borracho le dice siiiiiiiii,pero a mi se me va la borrachera en la mañana! No empecemos con el feminismo y el machismo si no quieren perder,estoy seguro que mis amigos tienen mucho para decir,jajajajajaja! | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? Sáb Feb 14, 2009 11:04 am | |
| Jajajaj Yosel me hiciste reir jajajajja | |
|
| |
| |
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? Lun Feb 23, 2009 12:42 am | |
| Dios llama a Adán. Le dice: - Hijo, tengo una buena noticia y una mala. - La buena primero; contesta Adán. Dios responde: - Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene. - Fantástico!... ¿y la mala? - Es que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porq las mujeres valen + q los hombres?? | |
| |
|
| |
| Porq las mujeres valen + q los hombres?? | |
|