arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Frases de San Valentín Sáb Feb 14, 2009 12:14 pm | |
| Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta
Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar (Richard Braunstien).
cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamoradaTe quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia (Henry Louis Mencken)
En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes (Hans Nouwens).
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados (David Viscott).
He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada (Martin Luther King, Jr.).
Amar es arriesgarse a Amar es arriesgarse a que no te quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada (Leo Buscaglia). [/size] | |
|
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Frases de San Valentín Sáb Feb 14, 2009 1:10 pm | |
| las frases queden dentro no solo en esta fecha, si no todo el año para nuestro crecimiento! | |
|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Frases de San Valentín Sáb Mar 07, 2009 3:55 pm | |
| verdad.. gracias por leerme Loky3
besitos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases de San Valentín | |
| |
|