YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Lo sentido | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Lo sentido Sáb Feb 14, 2009 12:55 pm | |
| Sumé a mi vida momentos perdidos Reste a mis días el tiempo contigo Lloré recuerdos de lo vivido Reí de todo lo sucedido Mi vida un caos tu vida un lío Todo fue un torbellino Repentino amor Arrepentido destino Tu y yo, amor correspondido.
anasu 14/02/09 | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Lo sentido Sáb Feb 14, 2009 10:31 pm | |
| . Anasu: contundente, fresco, se perfila un estilo, es casi música ligera, lo que tararee al leer este poema, coherencia y contenido se llevan de la mano hasta el final del mismo , me gustó mucho. Sobre todo la inclusión de la palabra "lio", me sonó como justo lo que no esperaba en ese lugar, precisamente por eso, más acertado aún, un beso.
. | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Lo sentido Lun Feb 23, 2009 2:07 pm | |
| Anasu me gustó su sencillez sobre todo, en unas poquitas rimas marcas toda una controversia, creando un poema muy armónico. | |
| | | vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Lo sentido Lun Feb 23, 2009 3:55 pm | |
| sumar/restar... llorar/reir... caos/lio... torbellino/amor... amor/destino... amor/correspondido.
buscando antitesis y sinonimos encontraste musica, me gusta mucho y como me gusta tanto me atrevo a dar una sugerencia, la artista sos vos, es tomalo o dejalo:
Sumé a la vida momentos perdidos Reste a los días el tiempo contigo Lloré, recuerdos vividos Reí, todo lo sucedido Mi vida un caos tu vida un lío Fue Todo un torbellino Repentino el amor Arrepentido el destino Tu y yo, amor correspondido.
muy bello te sigo leyendo. besos vani | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo sentido Dom Mar 08, 2009 9:16 pm | |
| Anasu, que lindo es leerte, tan conciso y preciso, llega a movilizar los sentidos¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡¡¡(dicen que de lo bueno poco? ?) jajaja subi mas poemas amiga¡me encanta leerte. |
| | | anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Lo sentido Sáb Mar 14, 2009 12:11 pm | |
| Ashira gracias¡¡¡ (te extraño) si a ti te gusta leerme para mi es un placer que tu me leas¡¡¡¡ Un beso amiga¡¡¡¡ Groomitt, me siento muy feliz que te haya gustado, ya que tu opinión es muy importante para mi(lo sabes).La palabra "lío" es justo lo que tenia en mi mente cuando lo escribí, bueno tu ya sabes como es esto, "los poemas se crean solos, uno solo los pasa a tinta". Ayla¡¡¡¡ amigaaaaaaa se te extraña mucho, mucho, si en una cosa no te equivocas es que lo principal que quise transmitir cuando lo escribi es la sencillez, la tranquilidad de este amor(talvez la seguridad). Un beso amiga¡¡¡¡¡¡ Vani, pues como siempre es muy bueno que me leas, respeto tu punto de vista, pero este poema "nacio así y así ha de vivir" Un beso, nos leemos. Emylee, pues ya lo dijiste tu es la precisión que contiene y lo conciso que lo abarca que lo hace especial. Trataré de escribir más seguido, pero no prometo nada, ya que tengo un año muy cargado y lamento comentarles que ya no me conectaré tan seguido como antes. Un beso a todoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los extraño mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo sentido | |
| |
| | | | Lo sentido | |
|