dedicado a mi amig@ D´Rarezas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 dedicado a mi amig@ D´Rarezas

Ir abajo 
+2
el angel
*AshirA *
6 participantes
AutorMensaje
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
dedicado a mi amig@ D´Rarezas Left_bar_bleue99 / 10099 / 100dedicado a mi amig@ D´Rarezas Right_bar_bleue

Pais : dedicado a mi amig@ D´Rarezas Chileia6
X 1K : dedicado a mi amig@ D´Rarezas 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptyDom Feb 15, 2009 6:19 pm

Hoy siento ganas de escribir , pero no un poema ni una canción , hoy quiero escribir para un amigo especial , para ti mi amigo/a del alma , tú sabes quien eres.
Un día sentí curiosidad por saber que había tras esta pequeña pantalla , en la televisión decían que era un mundo nuevo y diferente , que el hombre podía viajar por el mundo sin moverse de su hogar, que el hombre estaba dando pasos gigantes con la tecnología.Un día encendí esta pantalla y apareció un mundo gigante ante mis ojos que me dejo por unos días atrapada en el universo de los sentidos , conocí lugares , entre a palacios, bibliotecas recorrí y conocí estrellas que solo miraba en el firmamento con el alcance que mis ojos me brindaban.
Pero un día al encender mi pantalla entre en un mundo que no sabía podía existir ,mis ojos se maravillaron al ver y conocer gente que jamás pensé se podían reunir aquí , gente que reía , y disfrutaba de reuniones virtuales.Oh pero que maravilla todos riendo contando sus anécdotas , conquistandose unos a otros , discutiendo de sexo, política , deporte ,música ,poemas etc,etc ........
De entre cientos te encontré a ti y supe en ese mismo instante que esto era real , supe que eras como yo un ser humano con necesidades iguales a las mías , buscábamos lo mismo cariño , comprension amistad sincera y verdadera , muchos se nos han cruzado y han quedado en el camino , pero tu sigues junto a mí y te quiero te respeto y te acepto , porque eres mi amigo.

Puedo sentir en tus letras cuando sufres , cuando ríes , cuando estas llorando por ese amor que ya no esta , por ese amigo que traiciono , por mi amigo que hizo un mal comentario,puedo sentir cuando agitas tu respiracion o simplemente cuando estas cansado y agotado de tantos problemas , económicos , porque tu hijo enfermo o discutiste con tu pareja , porque tu jefe amaneció de mal humor , o simplemente porque sientes soledad en tu alma y necesitas de mí tanto como yo necesito de ti , tengo tus mismas necesidades y muchas mas y es por eso que estoy aquí escribiendo para ti y cada palabra cada sentimiento lo escribo con tu rostro grabado en mi mente .
Quiero mi querido amigo/a regalarte este pensamiento estas palabras que reflejan lo que yo quiero para ti para mi y para todos quienes habitamos este humilde rincón ,te necesito cada día junto a mí , porque eres mi amigo/a querido , juntos nos podemos ayudar y entender mas allá de las palabras ,pues nuestro cariño es sincero y verdadero , como no a de ser así si cada día cada noche te invito a mi hogar y compartes junto a mi ,mis alegrías y mis tristezas .......
Te dedico este vídeo en su totalidad escucha con el corazón y con la razón con los oídos y la vista . maravillate con tus sentidos , de la belleza del alma y la naturaleza solo te pido lo oigas hasta el final.... te quiero nunca lo olvides aun así si un día no se mas de ti nunca te olvidare .





Volver arriba Ir abajo
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal
el angel


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
dedicado a mi amig@ D´Rarezas Left_bar_bleue80 / 10080 / 100dedicado a mi amig@ D´Rarezas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptyDom Feb 15, 2009 7:43 pm

Marcela muy lindas palabras y desde ya como me siento tu amigo ,no quiero dejar oportunidad para agradecerte y hacerte saber que este sentimiento es mutuo .
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
dedicado a mi amig@ D´Rarezas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100dedicado a mi amig@ D´Rarezas Right_bar_bleue

Pais : dedicado a mi amig@ D´Rarezas Anigifmr5
X 1K : dedicado a mi amig@ D´Rarezas 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptyDom Feb 15, 2009 7:50 pm

Mi querida ASHI que lindo es leerte que dulece sos amiga como no vas atener amigos asi tenes un corazón de oro , seguro que ese amigo te adora como yo y todos los demas sos una gran mujer ..

te dejo una gran amigo en comun que tenemos ...para que siga iluminando ese bello corazón smuakkkk


dedicado a mi amig@ D´Rarezas Aaaaaa10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptyDom Feb 15, 2009 11:38 pm

Ashira es un muy buen mensaje y hermosas palabras a quien se lo dedicas ...pues este amigo@ se sentira muy orgulloso ....nos andamos leyendo bye FORGOT
Volver arriba Ir abajo
cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 55
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
dedicado a mi amig@ D´Rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dedicado a mi amig@ D´Rarezas Right_bar_bleue

Pais : dedicado a mi amig@ D´Rarezas Uruguayhh0
X 1K : dedicado a mi amig@ D´Rarezas 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptyLun Feb 16, 2009 12:02 am

Reinita de mi vida, me siento identificada con tus amigos, sos un sol de persona.
Muchísimas gracias por este hermoso mensaje. La verdad nos viene muy bien en este momento que estamos pasando dentro de nuestra hermosa casita.
En la cancha se ven los pingos amiga y la verdad acá hay amigos de fierro de esos que es dificil encontrar.
Te quiero muchísimoooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
dedicado a mi amig@ D´Rarezas Left_bar_bleue99 / 10099 / 100dedicado a mi amig@ D´Rarezas Right_bar_bleue

Pais : dedicado a mi amig@ D´Rarezas Chileia6
X 1K : dedicado a mi amig@ D´Rarezas 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptyLun Feb 16, 2009 1:16 am

el angel escribió:
Marcela muy lindas palabras y desde ya como me siento tu amigo ,no quiero dejar oportunidad para agradecerte y hacerte saber que este sentimiento es mutuo .

y yo fabian me siento muy afortunada de que seas mi amigo , esto esta escrito para ti eres mi amigo y te quiero muchisimo lo sabes verdad!ExclamationExclamationExclamationExclamation! beso beso beso beso

Citación :


dedicado a mi amig@ D´Rarezas Icon_post_target por alester el Dom Feb 15, 2009 8:50 pm
Mi querida ASHI que lindo es leerte que dulece sos amiga como no vas atener amigos asi tenes un corazón de oro , seguro que ese amigo te adora como yo y todos los demas sos una gran mujer ..

te dejo una gran amigo en comun que tenemos ...para que siga iluminando ese bello corazón smuakkkk

gracias hadita , este es un bello pensamiento este video es sencillamente hermoso , y si tu eres esa amiga entrañable que siempre esta ahi ciuando la necesito ....... este post es tuyo amiga ...te quiero.....



Citación :
por forgot el Lun Feb 16, 2009 12:38 amAshira es un muy buen mensaje y hermosas palabras a quien se lo dedicas ...pues este amigo@ se sentira muy orgulloso ....nos andamos leyendo bye FORGOT


y yo me siento orgullosa que tu seas mi amigo Forgot eres un ser muy especial te quiero mucho y gracias por ser asi tan especial ..te quiero amigo mio , este post es para ti beso beso beso

Citación :


dedicado a mi amig@ D´Rarezas Icon_post_target por cimarrona el Lun Feb 16, 2009 1:02 amReinita de mi vida, me siento identificada con tus amigos, sos un sol de persona.
Muchísimas gracias por este hermoso mensaje. La verdad nos viene muy bien en este momento que estamos pasando dentro de nuestra hermosa casita.
En la cancha se ven los pingos amiga y la verdad acá hay amigos de fierro de esos que es dificil encontrar.
Te quiero muchísimoooooooooooooo.
si monita , la verdad que eres de mis mejores amigas , de esas muy especiales que sabe escucharme , eres mi confidente y eso es muy especial para mi ...te quiero amiga y este post es tuyo beso beso beso beso


En realidad este pos es para uds amigos mios para cada uno , saben cuanto los quiero y lo especial que son cada uno de uds para mi , esto no es mentira es real y el video es muy hermoso , va de todo corazón para uds beso beso beso beso beso beso
Volver arriba Ir abajo
cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo



Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
dedicado a mi amig@ D´Rarezas Left_bar_bleue87 / 10087 / 100dedicado a mi amig@ D´Rarezas Right_bar_bleue

Pais : dedicado a mi amig@ D´Rarezas Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptyLun Feb 16, 2009 10:52 am

ashi me gusta todo eso q desis se q es todo lo q sentis verdaderamente x q sos una mina espectacular una amiga d fierro hoy fue el dia q puse atencion a un pos tan largo cosa q no ago nunca y ashi me llego mucho (y como estan ay en tu mente aseme un espasio q yo quiero estar tambien )jajaa

amiga y confidente tkm besotes
Volver arriba Ir abajo
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo
Paula Solano


Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 53
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
dedicado a mi amig@ D´Rarezas Left_bar_bleue80 / 10080 / 100dedicado a mi amig@ D´Rarezas Right_bar_bleue

Pais : dedicado a mi amig@ D´Rarezas Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas EmptySáb Mar 07, 2009 7:20 pm

Marcela, chilenita... bellas palabras que muchos aqui sin duda comparten, este rinconcito tiene "vida", la amistad, la emoción se transmite en cada letra que leemos. Eres un sol beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi amig@ D´Rarezas   dedicado a mi amig@ D´Rarezas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dedicado a mi amig@ D´Rarezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dedicado a vos amor
» de rarezas
» me despido de rarezas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Prosa-
Cambiar a: