ventilador
5 participantes
:: Hogar y Familia :: Electricidad
Página 1 de 1.
ventilador
me desarme un ventilador y ahora hay tres cables para conectar a la luz un azul, uno verde, y el ultimo negro, la clavija requiere tres cuales debo poner o combinar, gracias
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: ventilador
Loky lo que se es que es muy importante el cable que aisla la corriente a tierra por lo menos en mi caso yo nunca lo quito es por mi seguridad , espero que esta se tu pregunta jajajajaj
el cable azul y el negro van en los extremos y el verde en el centro que es el que aisla la corriente a la tierra ( por lo menos en Chile es así y te lo dice la tecla de un ferretero ) jajajajajajaj
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Es probable que la ficha no sea igual en tamaño y forma pero la conexión es similar, Saludos
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
muchas gracias ya lo aplique es que me daba mello! que salieran chispas y se fuera la luz en casa
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
Groomitt jajaja mas claro imposible
Loky3 pero eso es lo divertido ver todos los chispasos y que te peguen los gritos por que hiciste algo mal jajajaja
saludos
Loky3 pero eso es lo divertido ver todos los chispasos y que te peguen los gritos por que hiciste algo mal jajajaja
saludos
Por lo general se basan en lo siguiente: "Los colores vivos es el polo positivo, el negro suele ser masa o descarga a tierra (La pata inferior) y el otro corresponde al negativo". Suelen mantener ese patron universalmente para no confundirse.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
:: Hogar y Familia :: Electricidad
Página 1 de 1.