| melancolia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: melancolia Mar Feb 17, 2009 6:00 am | |
| . Ashira: No deja de sorprenderme la facilidad con la que te movés de un poema a otro cambiando el estilo, en una búsqueda constante de nuevas formas poéticas, y siempre dentro de un buen nivel, me gustó mucho como le diste forma a este poema, un beso.
. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: melancolia Mar Feb 17, 2009 7:10 am | |
| Está muy lindo , muy cargado de sentimientos, de verdad me llegó. |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: melancolia Mar Feb 17, 2009 2:09 pm | |
| - groomitt escribió:
- .
Ashira: No deja de sorprenderme la facilidad con la que te movés de un poema a otro cambiando el estilo, en una búsqueda constante de nuevas formas poéticas, y siempre dentro de un buen nivel, me gustó mucho como le diste forma a este poema, un beso.
. Groomitt solo estan ahí y de pronto las palabras fluyen sin darme yo cuenta , este poema en especial me dejo muy contenta , tu sabes lo que me cuesta leer dos veces un texto mio por lo general no los leo , pero este ya lo leí varias veces y cada vez me gusta mas , tal vez porque refleja en muchos aspectos la vida que actualmente esta llevando el hombre como ser vivo en esta tierra , solo espero poder superarme cada dia mas Emy como siempre muchas gracias por tus comentarios . | |
|
| |
roncalnet Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: melancolia Miér Feb 18, 2009 11:40 am | |
| lindo poema un poco triste el amor no ciempre es triste solo que solo vemos lo malo . recuerda si en el mudo todo seria duce no apeciariamos los pequeños momentos duces de la vida de una vida amarga el amor es asi muchos momentos amargos para valorar lo pocos momentos delces | |
|
| |
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: melancolia Lun Feb 23, 2009 2:15 pm | |
| Melancolía....muy bien expresada en tu poema chilenita, nos hace sentirla por eso me pareció bueno lo que escribiste y lo mejor de todo el final en el que le ganas la partida. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: melancolia | |
| |
|
| |
| melancolia | |
|