| DOS MAS (desnudos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Mar Feb 17, 2009 3:11 pm | |
| Ay amiga que bellas manos por las que brotan esas hermosos trabajos que sigas asi de bien son buenismas las dos estan super bien.REQUETEAPROVADO,y los colores que se ven me gustan enhorabuena. | |
|
| |
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Mar Feb 17, 2009 3:44 pm | |
| ayla es excelente como reflejas tu realidad en tu tiempo, me gustaron mucho la manifestacion de color y sombra, muy buenos desnudos. Si, la sanguina es muy utilizada por pintores por su cualidad de luminosidad y el poder ilusionista en el acabado, que hacen de esta técnica la ideal para el retrato y el desnudo. segui asi! | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Sáb Feb 21, 2009 1:44 pm | |
| - marrubi escribió:
- Ay amiga que bellas manos por las que brotan esas hermosos trabajos que sigas asi de bien son buenismas las dos estan super bien.REQUETEAPROVADO,y los colores que se ven me gustan enhorabuena.
Mi niña! que bueno que aprobé y si además me das tu el aprobado mejor todavía.
Besines cielo - macroliko escribió:
- ayla es excelente como reflejas tu realidad en tu tiempo, me gustaron mucho la manifestacion de color y sombra, muy buenos desnudos.
Si, la sanguina es muy utilizada por pintores por su cualidad de luminosidad y el poder ilusionista en el acabado, que hacen de esta técnica la ideal para el retrato y el desnudo. segui asi! La verdad que tanto el sanguina como el sepia son tonalidades ocres y por lo tanto colores cálidos, me gusta especialmente para el retrato y los desnudos, tienes razón, yo utilizo más los pasteles, quizás porque le da más variedad en cuanto a la técnica, el sanguina lo tengo un poco olvidado, pero como me gustó el resultado, volveré a retomarlo.
Un beso macro | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Sáb Feb 21, 2009 5:06 pm | |
| MMM EL PRIMERO NO LO PUEDO VER PERO POR EL SEGUNDO SI ESTA MUY BUENO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES LA MODELO JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Sáb Feb 21, 2009 9:31 pm | |
| AYLA yo desconocia este talento que tienes esas manos son unas diosas dibujas explendido ..me pregunto si tambien hace trabajos refinados .....no te conosco muy bien pero me gustan mucho las pinturas y mas en boceto podrias hacer un poste de unas manos que refinadas por fi |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Lun Feb 23, 2009 1:46 pm | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Lun Feb 23, 2009 2:11 pm | |
| Aylita tus manos tienen vida amiga, me encantan tus obras una mejor que la otra. Tienes magia para re crear el cuerpo humano y hacer de un desnudo una obra hermosa al contemplarla. El primero me gustó, pero el segundo guauuuuuuuuuuu es fantástico, tiene una magia especial, es una mezcla de erotismo con inocencia. Me encantó . Felicitaciones amiga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) Lun Feb 23, 2009 8:34 pm | |
| ayla si creo que no me supe explicar ...un trabajo refinado en acuarela si no es mucho pedir pero que sean de unas manos solo para ver .....y mi propuesta sigue en pie cuando quieras el patrocinio de alguin dime y yo enseguida te consigo el contacto ... Enverdad pintas muy pero muy bien y te felicito un poquieto mas de esfuerzo y no recargar mucho el pincel en las sombras y le eestas dando aires de da vinci y eso te lo digo enserio ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOS MAS (desnudos) | |
| |
|
| |
| DOS MAS (desnudos) | |
|