mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Como la primera vez... Mar Feb 17, 2009 3:12 pm | |
| Nuevamente estuve entre tus brazos volví hacer tu mujer entre suspiros y besos con miedos y deseos me llevaste al cielo otra vez…. Pensé que estaría soñando por que varios meses habian pasado y todo ya lo daba por terminado, aunque en días atrás había confirmado que tu de mi, no te habías olvidado cuando te bese y me correspondio tu boca ayer me di cuenta y pude confirmarlo que tu cuerpo y el mío hablaban el mismo idioma, que vastaba con solo tu mirada para bibrar y estremecer pensé que el corazón se te saldría del pecho, me sentía tan amada, por ti adorada, que mande al demonio mis prejuicios y me entregue a ti sin un poco de juicio fuiste mío y fui tan tuya como la primera vez… | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como la primera vez... Mar Feb 17, 2009 5:27 pm | |
| Que bueno encontrarte Mar quintanar¡¡¡ que lindos son los reencuentros¡ Que lindo es la entrega, cuando hay amor, aunque sea larga la espera.
Gusto leerte¡ saludos¡ |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Como la primera vez... Miér Feb 18, 2009 6:42 am | |
| cuando la espera es larga, la entrega es mas fuerte y completa....lo he vivido y de verdad es una hermosa experiencia el reencuentro con el ser amado despues de un lapso de tiempo Muy lindo mar, como todo lo que escribes | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Como la primera vez... Lun Feb 23, 2009 2:11 pm | |
| Bienvenida de nuevo Mar, ese poema refleja un gran amor precedido de un encuentro.... ¿habrá algo más bonito? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como la primera vez... | |
| |
|