mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: TACOS DE CARNE ASADA.... Jue Feb 19, 2009 12:22 pm | |
| Ingredientes
Carne bistec, lomo Tortillas de maíz Tortillas de harina Rajas de cebolla al gusto Guacamole ya preparado al gusto Salsa mexicana o ranchera Limón Chile en polvo Sal y pimienta
|
Preparar la carne con sal, pimienta, limón, chile en polvo, rajas de cebolla y dejar marinar mínimo 2 horas.
Prender el asador con carbón y poner la carne a que se ase primero por un lado, después por el otro. Retirar del fuego.
Cortar en cuadritos y servir en una tortilla, ya sea de maíz o de harina. Agregar el gusto los demás(guacamole, salsa, sal, limón).
Acompañar con rabanitos, limones, cebollitas de rabo asadas tambíen al carbón | |
|
Asi seria al momento de servirlos, solo la carne y la tortilla.. |
- Spoiler:
Y ya preparados, con rabanos,limon, cebolla y cilantro picado, ademas de salsa se verian asi... - Spoiler:
Ashi espero que te sirva la receta obviamente todo es al gusto... vos podes poner la cantidad que te guste.. espero que te gusten... besos | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: TACOS DE CARNE ASADA.... Jue Feb 19, 2009 1:10 pm | |
| | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: TACOS DE CARNE ASADA.... Jue Feb 19, 2009 1:15 pm | |
| claro que si ashi podes ponerle lo que mas te guste.. besos | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: TACOS DE CARNE ASADA.... Lun Feb 23, 2009 6:59 pm | |
| MMMM que rico meji , excelente lo voy a preparar besos amiga ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TACOS DE CARNE ASADA.... | |
| |
|