marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Aqui les presento mi pais espero que les guste ! Vie Feb 20, 2009 8:18 pm | |
| | |
|
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui les presento mi pais espero que les guste ! Vie Feb 20, 2009 8:23 pm | |
| | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Aqui les presento mi pais espero que les guste ! Vie Feb 20, 2009 9:03 pm | |
| Marrubi.. no solo me gusto.. me encanto ... sobre todo el area de hondarribia... sin duda un lugar hermoso sobre todo me gusto la parroquia de asunsion.. gracias por compartirlo... | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui les presento mi pais espero que les guste ! Dom Feb 22, 2009 5:31 am | |
| Marrubi, realmente precioso, yo sólo llegué hasta Irún, mi próximo destino Hondarribia, lo cierto es que la zona vascoespañola es hermosísima, la francesa no iba a ser menos.
Un beso | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Aqui les presento mi pais espero que les guste ! Mar Mar 10, 2009 4:32 pm | |
| Marrubi, que hermosos lugares amiga de una belleza incomparable ..
que lastima tan lejos sino ya estaria ahi vicitandote que playas x Dios ..
Gracias amiga por regalarnos tan bellas imágenes TKm besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui les presento mi pais espero que les guste ! | |
| |
|