| Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. Sáb Feb 21, 2009 9:47 pm | |
| Hola gente, les presento otro trabajo mio.. esta es la foto original https://2img.net/r/ihimizer/img527/9296/swww.jpg- Spoiler:
y aka les dejo la foto ke produci, espero ke les guste.. https://2img.net/r/ihimizer/img527/5684/julyyamigota.jpg- Spoiler:
muchas gracias a todos los ke pasan, hacen kritikas o aunke sea ponen 2 palabras.. gracias por lo menos por visitar y ver algo de lo ke hago.. saludos a todos y kien kiera hacer un diseño konmigo, lo invito.. hacer algo grupal o si necesitan koncejos.. no tengo dramas! nos vemos! macro. | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. Dom Feb 22, 2009 2:00 pm | |
| bien amigo estan muy buenos, perop sabes me gustaria les hicieras un marquito a mi en lo personal se me hacen mas bonitas a si pero bueno todo va en gustos pero estan muy bien, y como te dije antes propon que podriamos hacer juntos..... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. Lun Feb 23, 2009 1:09 pm | |
| Es curioso lo que se puede hacer en una foto, los cambios y retoques que se pueden llevar a cabo mediante los programas adecuados y por supuesto ahí también tiene cabida la creatividad, no sólo el trabajo técnico, esta última es la que da vida a un trabajo de diseño y le hace especial, ánimo macro es genial que sigas creando cosas y haciéndonos partícipes de ellas.
Un beso
Última edición por ayla el Lun Feb 23, 2009 1:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. Lun Feb 23, 2009 1:22 pm | |
| Macro como siempre no tengo más que felicitarte. Tienes un gusto exquisito para combinar colores y matices. Realmente me paro y me saco el sombrero. Un lujo. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. Lun Feb 23, 2009 2:03 pm | |
| Macro increible, cada vez lo haces mejor no es facil hacer que los colores se mezclen con una imagen y lograr un equilibrio como el que vos lo graste.
te felicito, cordobes cada vez lo haces mejor!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. | |
| |
|
| |
| Otro diseño, de unas amigas.. antes y despues. | |
|