| MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! | |
|
+3alester cimarrona mejicanita 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Lun Feb 23, 2009 12:09 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Lun Feb 23, 2009 12:21 pm | |
| hehehhe Mas cumples hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a estar de pura fiesta¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIEGUI¡¡¡¡¡¡ YA PODES SACAR CARNET DE CONDUCIR? MIRA QUE SI NO NO TE PUEDO REGALAR ESTE AUTO¡ - Spoiler:
[img] [/img]
no pretenderas uno nuevo? ? Todos empezamos asi¡¡¡¡¡ jajajjaja¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Lun Feb 23, 2009 12:27 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Lun Feb 23, 2009 1:04 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Lun Feb 23, 2009 1:44 pm | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Lun Feb 23, 2009 3:18 pm | |
| mejicanita:muchas gracias preciosa,x tu dedicatoria hacia mi te lo agradesco,la verdad siempre tan tierna bebe.gracias. alester:como andas mi dulce amiguita,otra q quiero mucho vos tu ternura y tu simpatia,la verdad me agradan mucho,t agradesco linda muchas gracias,y gracias x la foto la verdad no te muedo negar q me emociono mucho,ya q a river lo amo con alma y vida gracias . emylee.ma:jaajaj la foto esta muy buena,y dale ese auto creo q en 5 años lo voy a poder usar ahi ya si voy ser mayor d todo jaajaj,gracias preciosa un beso. cimarrona:mi buena amiga otra bebe q quiero con alma y vida ,tu saludos me rerfrescan el alma,siempre tngo presente q sos una chika muy coherent y q tus palabras son siempre exactas ,te agradesco la amistad q me das preciosa,y gracias x tu saludos un beso hermosura. ashira:amiguita como andas,todo bn?gracias x tus saludos ,q puedo decir d vos,si vos me calmas la ansiedad preciosa,sos la base d la felicidad jaajaj sos un angelito muy especial en el cielo q ven mis ojos,te quiwero mucho preciosa. pd:chikas todas son especiales para mi,pues en mis ojos veo un cielo,y cada una esta en el.solo q tiene cualidades distintas angelitos.las quiero un beso. | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Lun Feb 23, 2009 5:46 pm | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Mar Feb 24, 2009 12:22 pm | |
| Yo ya te salude por msn pero no esta de mas saludarte de nuevo por tus flamantes 19 años.
Un abrazo amigo.
Juampi. | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! Mar Feb 24, 2009 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! | |
| |
|
| |
| MUCHAS FELICIDADES DIEGOOOOOO !!!!!! | |
|