| Como subir musica en el foro!!!. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Como subir musica en el foro!!!. Sáb Feb 28, 2009 2:19 pm | |
| Esto es una demostracion de como se puede subir musica, luego le explico mejor a Bombero. Entran a www.goear.com y buscan o suben la cancion deseada, luego buscan en el codigo fuente de la pagina el vinculo con la palabra clave SWF, copian la seleccion como se ve debajo en la imagen y luego lo insertan como complemento flash. Y les quedaria algo asi: | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Como subir musica en el foro!!!. Sáb Feb 28, 2009 6:52 pm | |
| Juampi, buenisimo gracias,
habria que ver si funciona en el otro foro
abrazo | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Como subir musica en el foro!!!. Lun Mar 09, 2009 12:21 pm | |
| Juamp.. por fa .. soy de madera con la PC .. si podes darme mas detalles grax si no no te compliques !
abrazo! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Como subir musica en el foro!!!. Mar Mar 10, 2009 9:49 pm | |
| Al igual que Uru, tambien me cuesta un poco entender. Lo mismo mas detalles negri.
la verdad siempre me costo hacer eso de subir musica.
besos
| |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Como subir musica en el foro!!!. Jue Mar 12, 2009 3:46 pm | |
| Holas!Pues chicos y chicas les cuento no son los unicos que se quedaron a medias yo lo eh intentado,y ejem me pasa como a ustedes,yo eh llegado a esa pagina pero lo que no me queda muy claro nuwa es como o de donde sacas esa otra pagina que colocasteis encima de la web de la cual sacais la musica,para poder subir aqui,te agradeceria si se estendieras,un poco mas en la esplicacion,gracias,saludos,hasta pronto | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Como subir musica en el foro!!!. Jue Mar 12, 2009 7:30 pm | |
| Bueno a ver si aclaramos un poco las cosas ingresamos en GoEarseleccionamos el artista o la canción si optamos por el artista elegimos un tema para escuchar Copiamos el enlace que dice This song in your site Antes de pegarlo damos click a la baliza flash o las colocamos a mano y pegamos en medio el codigo goear Nos quedaría algo asi... - Código:
-
[flash]<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d1d542e" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>[/flash] Para que pueda visualizarse agregamos los valores (353,132) dentro de la primera baliza flash - Código:
-
[flash(353,132)].....[/flash] este es el ancho y el alto del reproductor Ahora Eliminamos todo el código excepto http://www.goear.com/files/external.swf?file=d1d542eNos queda solamente - Código:
-
[flash(353,132)]http://www.goear.com/files/external.swf?file=d1d542e[/flash] Y el resultado es cualqueir duda pregunten besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como subir musica en el foro!!!. | |
| |
|
| |
| Como subir musica en el foro!!!. | |
|