NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Entre Sueños Lun Mar 09, 2009 11:46 am | |
| ¿Quién eres tú, sueño misterioso lúcido y transparente como tantos que cuando miro mi alrededor turbado encuentro el corazón?
¿Puede acaso tu recuerdo ser continuación de uno antiguo que perdido en el limbo de alguien se enamoró?
Tal vez tus imágenes de esperanza llenan mi ser regalando paz y amor con una fe que en sueños nació
Y en capítulos dulcemente acoges una mujer voluptuosa y tierna inspirando un sueño mágico lleno de caricias perpetuas
Más sin embargo, las pausas truncan su alegría y seducción empañando con el día auqel resplandor que en el sueño vivió.
------------------- Posted By NxO** | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entre Sueños Sáb Mar 21, 2009 5:54 am | |
| a veces no se si... si estoy despierto o sigo dormido... pero esos sueños me mantienen activo......
gracias por pasar por estas lineas.....
un beso NxO | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Entre Sueños Sáb Mar 21, 2009 8:20 am | |
| Mario siempre me haces volar como en un sueño es que tus escritos son mágicos me encanta leerte siempre ..esos paisajes y colores que le pones te trasportan a vivirlo ...
felicitaciones amigo ☻ | |
|
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Entre Sueños Lun Mar 23, 2009 1:41 pm | |
| un placer tu preferenciaaaaaa
gracias amiguitas.... besosssss
NxO | |
|