alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: *redboy Feliz cumple¨* Lun Mar 09, 2009 5:04 pm | |
| Felicidades en tu Cumpleaños redboy que la pases muy bien aunque no te conosca te deseo un dia bellisimo junto a los tuyos smuakk desde esta casita de amigos | |
|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: *redboy Feliz cumple¨* Lun Mar 09, 2009 8:25 pm | |
| Heyy gus feliz cumple guachin, nos estamos viendo
un abrazo grande | |
|
stuka Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: *redboy Feliz cumple¨* Miér Mar 11, 2009 12:12 am | |
| GUS FELIZ CUMPLE! JAMAS INVITASTE EH EH EH EH.......... Cuando festejamos?? jaaja te deseo lo mejor negry.... Besotes | |
|
redboy Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 58 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: *redboy Feliz cumple¨* Miér Mar 11, 2009 9:23 pm | |
| Gracias chicos La pasé muy bien en familia la sigo el viernes con otra gente, y el sabado con otro grupo Toda la semana de joda jajajaj stuka no invite porque no hubo fiesta....... otra vez será. | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: *redboy Feliz cumple¨* Jue Mar 12, 2009 12:24 pm | |
| Hola redboy, retarde pero bue... me alegro que lo hayas pasado muy bien y espero lo mases igual o en las celebraciones siguientes... FELICIDADESSSSS... | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: *redboy Feliz cumple¨* Vie Mar 13, 2009 6:54 am | |
| - redboy escribió:
- Gracias chicos
La pasé muy bien en familia la sigo el viernes con otra gente, y el sabado con otro grupo Toda la semana de joda jajajaj stuka no invite porque no hubo fiesta....... otra vez será. La verdad me alegro que tuvieras un lindo cumple , felicidades smuakkk y siga con la joda pero cuidece jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *redboy Feliz cumple¨* | |
| |
|