| No me olvides.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: No me olvides.... Mar Mar 10, 2009 9:23 pm | |
| Lejos del mundanal ruído me da escalofríos pensar que no te tendré,que el amor que parecía se fué volando con el viento que te aleja como si fueras una hoja seca.Es que me oprime y aprieta mi corazón dolido,creí encontrar en tu mirada la lúz que me indicaba que serías para mí,sentí que al besarte, mis labios los tuyos no dejarían de necesitarse. Detengan el tiempo para poder alcanzarte en tu partida y asi poder decírte que de mí no te olvidas,no en vano yo puse lo mejor de mí cada mañana,cuando al despertar te encontrabas viendo como yo te contemplaba, tus manos, tu cuerpo pueden querer tocar a otro en tu retirada, pero sabe tu corazón quien de veras te amaba. El Angel...... | |
|
| |
stuka Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: No me olvides.... Miér Mar 11, 2009 12:56 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me olvides.... Miér Mar 11, 2009 7:00 am | |
| Los amores verdaderos dificilmente se vuelan como hojas secas. Los q se vuelan jamás han sido amores. Lindo poema El angel, felicitaciones |
|
| |
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: No me olvides.... Miér Mar 11, 2009 11:13 am | |
| jojojo kopadoo brother, me gusto el eskrito... perooo... ojo hdp kon mi amiga! ! jajaja you know bro. | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: No me olvides.... Miér Mar 11, 2009 11:57 am | |
| - el angel escribió:
- Lejos del mundanal ruído me da escalofríos
pensar que no te tendré,que el amor que parecía se fué volando con el viento que te aleja como si fueras una hoja seca.Es que me oprime y aprieta mi corazón dolido,creí encontrar en tu mirada la lúz que me indicaba que serías para mí,sentí que al besarte, mis labios los tuyos no dejarían de necesitarse. Detengan el tiempo para poder alcanzarte en tu partida y asi poder decírte que de mí no te olvidas,no en vano yo puse lo mejor de mí cada mañana,cuando al despertar te encontrabas viendo como yo te contemplaba, tus manos, tu cuerpo pueden querer tocar a otro en tu retirada, pero sabe tu corazón quien de veras te amaba.
El Angel...... Sin duda El Angel, tus poemas tienen un tinte melancolico, esa frase que resalte se pierde en el verso, el amor que parecia... duradero se fue volando.... Me gusto leerlo. Saludos PD. Tus versos invitan a ordenarlos... mmm pero es parte de tu original estilo, asi que lo dejo ahi. | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: No me olvides.... Miér Mar 11, 2009 8:43 pm | |
| gracias a cada uno de ustedes por leerme,es cierto mi estilo es muy paricular y se diferencia bastante del resto ,de todos modos agradezco todas las correciones que me quieran hacer | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No me olvides.... Jue Mar 12, 2009 1:01 pm | |
| jaja me rio de macro perdon...que te puedo decir sos el versero mas grande muy lindo fabi .. besos tu amiga clau | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No me olvides.... Vie Mar 13, 2009 11:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me olvides.... | |
| |
|
| |
| No me olvides.... | |
|