| DETRÁS DE TU CORAZA! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: DETRÁS DE TU CORAZA! Miér Mar 11, 2009 9:28 pm | |
| Detrás de tu coraza se esconde un ser sensible alguien que llora y rie cada vez que la roza la alegría y cada vez que la lastima el dolor propio o ajeno y una lágrima rueda por tus mejillas demostrando que estás viva.
Te enfrentas al mundo altiva,orgullosa de vos mísma y atropellas con behemencia a quien no vea que tu eres capáz de lograr lo que te propongas,nadie lo duda tu imagen de mujer dura los deslumbra.
Apenas te conozco pero a mi no me engañas, detrás de esa coraza se esconde un corazón tierno que pide a gritos que alguien te ame, nadie supo ver todavía cuanto tu vales ,tienen los ojos cerrados y no comprenden que romper tu armadura es muy fácil solo al amarte,no hace falta una llave para abrir ese candado ,vasta con mirate fijamente para enamorarte.
El Angel.... | |
|
| |
stuka Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 54 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! Miér Mar 11, 2009 10:05 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! Jue Mar 12, 2009 10:57 am | |
| maru ,jajajajajaja,gracias x leerme! | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! Jue Mar 12, 2009 12:57 pm | |
| Detrás de tu coraza se esconde un ser sensible alguien que llora y rie cada vez que la roza la alegría y cada vez que la lastima el dolor propio.. fabi ... me parece q conosco a esta mujer o es parecida ..fabi como siempre te digo me encanta como escribis | |
|
| |
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! Jue Mar 12, 2009 1:05 pm | |
| clau ,seguramente la conoces ,pero no es quien pensas! | |
|
| |
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! Jue Mar 12, 2009 3:38 pm | |
| jajajaa kopadoo bro! me gusto... pero... OJO KON MI AMIGA MALDITO! jajajajajjajaa no levantemos rumores de guerra aka, las chikas se alborotan facilmente, you know jajaja daleee ke no al pedo te la presentee! jajajajaa (mandando al frente jajaja) | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! Vie Mar 13, 2009 7:07 am | |
| Que lindo , como siempre un gusto leerte
Como dicen sos un grande ,che ya podes publicar un libro jajaja te quiero amigo .... | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! Vie Mar 13, 2009 9:04 pm | |
| macro ... jajaja de quien hablas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DETRÁS DE TU CORAZA! | |
| |
|
| |
| DETRÁS DE TU CORAZA! | |
|