| no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Jue Mar 12, 2009 8:56 pm | |
| Quien pudiera volver a sentir lo que se siente en el banco de una plaza? Sumergirse en la mirada del otro y sin darse cuenta compartir un beso, respetar los silencios que solo significan estar de acuerdo con todo lo que pensamos en ese instante,volver a creer en el amor,sentirnos otra vez adolescentes,no negar esas maripozas en la panza y las manos transpiradas. Vivir en todo su explendor,soñar otra vez sin dormir,acariciar su cabello y respirar profundo,mientras gira el mundo y nada nos importa,quien pueda hacerlo que nada lo detenga,hoy yo lo hice y estoy muy feliz.
El Angel..... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Vie Mar 13, 2009 6:20 am | |
| Hola que linda descripsión que haces volver atras en los recuerdos magníficos de la adolcencia y juventud a cuando eramos dos para entregarnos por completo a disfrutar el amor esas maripopsas que vos desis que lindo corazón que lindo smuakk te quiero mucho y gracias por siempre hacernos volar.....
| |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Vie Mar 13, 2009 4:16 pm | |
| Comparto con Ale, buen descripción de aquello tiempos, pero todavia no dejamos de ser jovenes mmmm o si??, la juventud ha de llevarse en el corazón siempre sino estamos fritos jajaja. Basta con proponerse vivir asi como El Angel sin que nada te detenga. Me gusto el relato, saludos | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Vie Mar 13, 2009 8:28 pm | |
| Amigas que bueno que les haya gustado ,internamente todos queremos pasar por ello otra vez,asique si podemos hacerlo no lo dejemos escapar! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Vie Mar 13, 2009 9:20 pm | |
| fabi ..amiguixx ,me alegro q lo vivas con alegria,,, hay cosas q se viven una sola vez en la vida no hay q reprimirse...quien me dijo eso '? no importa la edad, uno se vuelve un adolecente y espera cada dia con volver a verlo
yo soy muy feliz cuando mis amigo lo estan ..tkm fabi | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Sáb Mar 14, 2009 12:10 am | |
| Fabian , eres un gran enamorado del amor sin duda alguna y no dudaria en absoluto que estas sintiendo esas mariposas en tu estomago , te felicito por tu sensibilidad y la transparencia con la que vives el amor dia adia.org beso grande felicidades :kids: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! | |
| |
|
| |
| no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! | |
|