| ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
killer Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Dom Mar 15, 2009 3:21 pm | |
| Alguno de nosotrso se ha preguntado que sogue de la palara te amo.... lo decimo en verdad a la persona que en verdad amamos oo solo lodecimos por impulso .... Yo no se que sigue despues de la palabra te amo ...tu si sabess... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Lun Mar 16, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Lun Mar 16, 2009 6:31 pm | |
| Hadita es mucha verdad lo que dices ahí pero la pregunta es que hay después seguido del amor y no lo que significa el amor,por lo menos es lo que yo entiendo en la pregunta ....... tal vez una consecuencia de amar o que esperamos después que decimos te amo? Tal vez algo así como contigo pan y cebolla , yo en realidad preguntaria cuanto cambia el amor con el pasar de los años ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Lun Mar 16, 2009 10:22 pm | |
| Si hadita, eso significa la palabra te amo , en su mayor expresión, pero tambien se usa para adular, para simpatizar, para mostrar afecto. Especialmente por este medio, se usa casi como algo amistoso, te amo , te quiero se dice sin sentir tanta profundidad, en fin ....hay infinidad de formas de amar, pero el verdadero ......el unico ......el que es nuestro, mas que decirlo , se lee en los ojos. saludos Killer.....te dire ...Killer el sensible si? |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Lun Mar 16, 2009 10:47 pm | |
| - emylee.maa escribió:
- Si hadita, eso significa la palabra te amo , en su mayor expresión, pero tambien se usa para adular, para simpatizar, para mostrar afecto.
Especialmente por este medio, se usa casi como algo amistoso, te amo , te quiero se dice sin sentir tanta profundidad, en fin ....hay infinidad de formas de amar, pero el verdadero ......el unico ......el que es nuestro, mas que decirlo , se lee en los ojos.
saludos Killer.....te dire ...Killer el sensible si? te fuistes mucho mas alla de una pregunta la cual era ¿q sigue despues d decir te amo?. Una persona sinsera y de buenos sentimientos sin tener malda alguna jamas usaria un te amo,un te kiero solo para simpatizar . Desde mi punto de vista Killer yo me lo e preguntado miles d veces q seguira despues d decirle a la persona q me gusta te amo. El lado positivo seria si me es corespondido lo disfrutariamos cada momento a fool El lado negativo seria q no me coresponda y qde como una gran boluda sola ummm algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Mar Mar 17, 2009 12:35 am | |
| El amor que sentimiento mas bello y real comparto contigo Yosel , el amor es algo tan hermoso que no se puede usar como palabra para alagar a nadie,el decir te amo a alguien debe ser real sincero honesto. Después que dices te amo sigue una búsqueda incesante por tratar que ese hermoso sentimiento se mantenga vivo , es un trabajo diario difícil , pero yo siempre eh dicho , si es amor verdadero no puede obligarse a mantener a nuestro lado el amor debe ser libre , si se queda es pk te pertenece si se va es pk no es para ti y simplemente se debe dejar ir , mantener a nuestro lado a alguien por oblación creo que es horrible , en fin es lo que pienso | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Mar Mar 17, 2009 7:22 am | |
| Y si la verdad es un poco de todo ...dos palabras cortitar que tiene mucho valor, y te amo♥ tambien es para mis hijos mi nietito depende si es amor a la persona que esta cerca o a los hijos y nietos para mi ...a tambien amo a mi perro y mi gatito jajaja smuakkkk | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Miér Abr 01, 2009 4:10 am | |
| No quiero parecer Mariano Grondona, pero la etimologia de AMOR es A=SIN MOR=MUERTE es todo sentimiento que nos aleje de la muerte. Simplemente nace decirselo a esa persona que nos hace sentir vivos y que vale la pena seguir asi por lo que nos brinda. | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Miér Abr 01, 2009 12:07 pm | |
| Bueno y creo que AMAR es un compromiso y no un sentimento.. Los sentimientos cambian, se hacen mas fuertes, se devilitan, se terminan, llegan y muchos cambios mas..
Pero el AMOR ese se queda pues es una decision.. cada uno decide si quiere exprimentarlo y de que forma, no solo con la pareja, puede uno hacerlo con los hijos, con los padres, hermanos o con los amigos..
El AMOR es una desicion por todo lo que incluye amar y ser amado..no solo en los buenos momentos tambien en los malos..
Y lo que sigue de la palabra AMOR es: respeto, comunicacion, muestras de carino, paciencia, alegrias, tristesas, apoyo, compania y muchas otras cosas mas.. asi lo veo yo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? | |
| |
|
| |
| ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? | |
|