HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*
3 participantes
Autor
Mensaje
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Mar Mar 17, 2009 9:24 am
aca les dejo el video
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Sáb Mar 21, 2009 3:31 pm
Ale, les dejo una canción que expresa lo podria pasar si seguimos depredantdo este planeta. Claro cantan a la ballena azul, el tema me recordo la cancion
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Sáb Mar 21, 2009 8:26 pm
Pau , gracias amiga y si tenemos que cuidarlo sino vamos terminar muy mal , nunca lo avia escuchado cantan muy lindo ,☺excelente aporte y lo dice todo me encanto smuakkkkk
♥♥♥Cuidemosla son muy importantes en nuestro bello planeta smuakkk♥♥♥
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Lun Mar 23, 2009 10:46 pm
Ale, sin duda la ballena azul es un animal hermoso pero como a muchos y como vos los decis tenemos que cuidarlo para que asi como nosotros lo hemos visto, futuras generaciones lo hagan... y no solo en videos o libros...
besos.....
alester Moderador
Tema: Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Jue Abr 02, 2009 1:25 pm
Hola meji tal cual hay que consientizar a nuestras futuras generaciones para que esto se valla calmando hay que empezar ya por que sino estamos perdidos el planeta esta perfectamente preparado para seguir la cadena alimenticia no para que el hombre destruya todo por dinero ..
gracias meji ...
Contenido patrocinado
Tema: Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*
*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*