| Diario de rarezas | |
|
+20pierre *AshirA * monika alester Cool.6 mejicanita morochavip yhoaa Karin j10g andrestof CA_RO76 crasher77 Bombero08 King Slyfer Hellboy64 NxO *Akane5* nyarlathotep Darkom24 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Vie Jun 27, 2008 11:02 am | |
| jajjaja esta lindo verdad sister...... bueno este lo hizo mi bombe... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Sáb Jun 28, 2008 12:30 pm | |
| Hola diario, hoy tuve un comienzo complicado, en 1º lugar me falto mi besito de la buena suerte q recibo a diario , despues fui al negocio donde trabajo y de me rompio la persiana, asi q tarde para entrar hasta q alguien me la arreglo provisoriamente, tuve mucho trabajo (eso es positivo)y..bue.....tambien tengo una buena ....ayer despues de muchos dias pude hablar con una persona que aprecio mucho, pero q estaba perdido ...Gracias Waffen por reaparecer. |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Sáb Jun 28, 2008 1:23 pm | |
| hola diario,nunca quise contarte nada , hoy lo hago pues estoy muy tranquila,mi corazón está encontrando la paz que tanto necesitaba y eso me da mucha alegria,hoy es un bello dia ,el sol alumbra como siempre explondoraso ,ya sabes que me gusta mucho el sol los dias nublados me deprimen ,acá en chile es el VERANITO DE SAN JUAN, jajajaj extraño pero, es así,es una semana llena de sol es un verdadero verano.... Las cordilleras estan nevadas es una maravilla,tengo muchas ganas de hacer cosas que habia dejado de realizarlas,hoy estube con los cachorritos de mi perrita son hermosos tienen 15 dias de vida ,sabes diario le doy gracias a la vida por todo lo bello que me da .xaooooooooo | |
|
| |
pierre Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 61 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Lun Jun 30, 2008 11:11 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Mar Jul 01, 2008 12:49 am | |
| kerido diario... hace dias ke no escribo.. si si lo de siempre.. no tengo tiempo.. pero ya estoy... hoy fue un dia como todos.. (muy bueno) fui a trabajar regrese a casa , dormi un poco.... y despues comi helado con mi amorcito... es lunes.. comenzamos semana asi ke a cargarse las pilas aun nos faltan 4 dias para terminarla... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Mar Jul 01, 2008 7:26 pm | |
| HOY NECESITO SER MAJADERA , PUES DÍA MAS ABURRIDO QUE ESTE NO HABIA TENIDO DESDE QUE ESTOY ACÁ , CREO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBA EN ESTE DIARIO ME ACOSTUMBRE A ESTE SITIO Y SERA DIFICIL NO ESTAR PERO LA VERDAD RENUNCIE A COSAS QUE REALMENTE ME DOLIERON Y ME DESTROSARON QUE MAS DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE FORO , FLAVIO DICE QUE NO VUELVE HASTA QUE NO RECIBA SU RESPUESTA PUES ESTA YA VA A SER UNA SEMANA ME ABURRI TAMBIEN Y ESTOY MUY ENOJADA PUES , ME CANSE DE ESPERAR , SI ESTOY ACÁ ES POR MIS AMIGOS Y SI A ELLOS NO SE LES RESPETA PUES YA NO TENGO NADA QUE HACER , ESPERO QUE SI TENGA LA RESPUESTA QUE EL NECESITA O SERA HASTA NUNCA...HASTA MAÑANA DIARIO | |
|
| |
Karin Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 25 Edad : 55 Localización : Uruguay Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Miér Jul 02, 2008 7:44 am | |
| Querido diario, estoy apenada por que no puedo entrar aquí todo lo que quisiera. A pesar de eso, estoy rambién muy contenta porque sigo encontrando gente linda por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de rarezas Miér Jul 02, 2008 11:05 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Miér Jul 02, 2008 12:21 pm | |
| Hola querido diario, tengo ganas de que este mes de Julio sea distinto al mes anterior. Me apena que no se solucionen problemas de esta pagina,ya de conocimiento de todos y temo que vamos a sufrir muchas perdidas de amigos , entre ellas quien les habla, si ves a algunos de los encargados , por favor querido diario que puedan arreglar este asunto, que quizas sean todos malos entendidos. |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Miér Jul 02, 2008 11:11 pm | |
| AShira.. Emylee.maa gracias por el apoyo.. ya esta solucionado el tema... asi que nos quedamos aca por ahora...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Jue Jul 03, 2008 7:28 am | |
| Me alegra mucho que todo este solucionado, se sabia que aca somos gente grande, responsable, y sobre todo buenos amigos. Flavio a seguir posteando ...no aflojes, y vamos a divertirnossssssssssssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Vie Jul 04, 2008 9:52 am | |
| - emylee.maa escribió:
- Me alegra mucho que todo este solucionado, se sabia que aca somos gente grande, responsable, y sobre todo buenos amigos.
Flavio a seguir posteando ...no aflojes, y vamos a divertirnossssssssssssssssss Sipi Emylee.maa.. vamos a divertirnos.... que por cierto eso nos sale muy bien.. jajajjajaj
|
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Vie Jul 04, 2008 11:20 am | |
| Bueno querido diario ,hoy no es un dia bueno para mi , pero voy a levantar mi frente y a vivir se a dicho jajajjja .....tengo cosas que por cosas de la vida tengo que solucionar , respecto a amistades y familia ,esta tarde tengo que hablar con una persona muy importante en mi vida,y e de ahi como voy a estar yo ..... bueno mis amigos algunos no digo todos , fallaron a la palabra amistad que para mi es asi que no le falte ni una letra ,yo no me meto en la vida de nadie para destruir ,solo lo hago si puedo aportar soluciones ,sino me abtengo ,para no lastimar ,solo me gusta ayudar ,los valores es lo mas importante para mi, no el chusmerio de terceros ,quiero pensar que no fue con quienes tengo una muy buena amistad , los que me hicieron daño... aca hoy me voy a dar cuenta quien lo hizo . bueno diario mas tarde o mañana te cuentooo........ y voy a dar nombres de personas si fueron malos para que se cuiden.... besitosssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Vie Jul 04, 2008 9:10 pm | |
| hola querido diario, mañana no voy a venir en todo el dia a la compu , por supuesto a rarezas tampoco , por q viajo, y se que voy a extrañar, por q estoy muy apegada a mis amigos .....y a uno especialmente ....pero bue......el domingo sin faltas paso.besitos. ya sabes. |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: Diario de rarezas Vie Jul 04, 2008 9:19 pm | |
| Holaaa kerido diario.... hoy es un dia feriado para mi, fui a trabajar unas horas, sali temprano y despues nos fuimos de compras.. si si mi mejor pasatiempo.. despues fuimos a comer y de regreso a casa... wiiii comenzamos el fin de semana... afortunadamente estos ultimos meses han sido maravillosos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de rarezas Vie Jul 04, 2008 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Sáb Jul 05, 2008 2:53 am | |
| querido diario hoy estoy re bien, tuve un dia re lindo en casa obvio no puedo salir, pero me conecte temprano y me puse al dia con todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Dom Jul 06, 2008 1:35 pm | |
| hola diario , no se donde estan todos mis amigos de rarezas, pero aprovecho para charlar con vos, tengo q confesar que este sitio me llena de alegria, hay tanta gente espectacular, y leyendo sus post y mirando fotos siento que los conozco mas de lo que conozco a gente que me cruzo todos los dias en mi vida cotidiana. |
|
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Lun Jul 07, 2008 1:44 pm | |
| Hola Diario: Hoy es un día especial Me acaban de dar la nota del segundo parcial de IPC y con mucha satisfacción tengo que decirte que promocioné... y con una buena nota. Lo que más feliz me hace es haber podido compartir este momento tan especial con alguien igual de especial, y con toda la gente que amo. Ahora a festejar... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Mar Jul 08, 2008 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Mar Jul 08, 2008 9:14 pm | |
| Me alegro de qeu se te esten acomodando los problemas.... ya vas a ver que todo lo malo va a pasar rapidito.. besitos.... |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Diario de rarezas Miér Jul 09, 2008 12:54 am | |
| querido diario estoy superrrrrrrr me encanta estar asi de bien, espero seguir asi | |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de rarezas Miér Jul 09, 2008 12:54 pm | |
| Diario querido , hoy es feriado en mi pais , me gustaria estar panza arriba sin hacer nada , mas q venir a la compu , y ver tele.....en fin .....pero tengo siempre trabajo en casa.......las amas de casa no descansamos jamas.........Ahora mismo me voy a ir a quejar de eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de rarezas | |
| |
|
| |
| Diario de rarezas | |
|