caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Existen los abogados piadosos? Mar Mar 17, 2009 9:56 pm | |
| Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: ¿Por qué están comiendo pasto, muchacho? No tenemos dinero para comida - dijo el pobre hombre - Tenemos que comer pasto. Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré - dijo el abogado. Gracias, don, pero tengo esposa y dos piojosos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol. Que vengan también - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: Ud. también véngase, mi amigo. El hombre, con una voz lastimosa dijo: Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo! Que se vengan ellos también - respondió el abogado. Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud. El abogado le contestó: -¡No hombre, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa... ¡El pasto está como de metro y medio de alto! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Existen los abogados piadosos? Sáb Mar 21, 2009 1:13 pm | |
| jajajaj solo vos tenes ese estilo de Humor ACIDO sI REVISAS LOS ARCHIVOS , VERAS QUE YO POSTEE ESTE CHISTE HACE UNOS MESES ......Y QUE PASO¿¿ ? mE LO CENSURARON ....LA MODEM DE ESTOS JUEGOS ME LO BORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPAZ CORRAS LA MISMA SUERTE ....O NO ..... EL HUMOR ACIDO ES DE LOS QUE MAS ME GUSTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHIKKKKKKKKKCAIMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
|