La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 La vendita inocencia de mi hijo !!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Right_bar_bleue

Pais : La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Chileia6
X 1K : La vendita inocencia de mi hijo !!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty
MensajeTema: La vendita inocencia de mi hijo !!!!!   La vendita inocencia de mi hijo !!!!! EmptyJue Mar 19, 2009 12:34 am


Hoy mi hijo me hizo una pregunta que me causo mucha risa y añoranzas del pasado, me dijo _______Mamá a fin de año me das permiso para operarme?

Que? ----respondí con un tanto de intriga y muchísima risa, si me dijo , quiero operarme a fin de año -----y de que te quieres operar?

Respondió muy seguro de si mismo_______ pues del apéndice

Me quede callada aguantando la risa para que siguiera preguntando.

Porque te quieres operar a fin de año?__________ mi amigo ya se opero y quiero hacerlo antes de que me duela pues prefiero una cicatriz ante el dolor y no quiero faltar a clases pues este año me graduaré y tengo campamento es mejor que lo haga cuando salga de vacaciones de verano .

No pude dejar de reír mientras seguía preguntando si tenía que estar muchos días en cama, si su cicatriz seria tan grande como la de su padre cuanto le cobraría la clínica y una lista enorme de preguntas



Recordé mientras me hablaba los años que han pasado y la cantidad de veces que e reído por sus preguntas , como la vez que me dijo que se casaría y que viviría junto a mi y le dije y con quien dormirás respondió muy seguro de si mismo ____Pues contigo mamá mi señora dormirá en otra cama .

O la vez que tenia poco mas de un año de edad y se iba al jardín y yo por la ventana veía que la gente pasaba mirando y se sonreía y cuando miraba era el que estaba desnudito jugando en el pasto con 10º de temperatura, jajajajaja mi hijo el regalo mas hermoso que Dios me dio y pensar que no necesite tenerlo en mi vientre para sentirme realizada como mujer.

Han sido muchísimas preguntas en estos 12 años muy graciosas muy maduras muy filosóficas y tan inocentes como la de operarse.

Recuerdo un día que me dijo mamá quiero una gallina de señora para mi gallo, pues el pobre solo tiene a ese gato de peluche con el que se aparea, lo mire el estaba muy serio tenia 7 años y le compre la gallina pues el tenía la razón jajajajaj

O el día en que me dijo mamá aun no estoy preparado para conocer a mi madre biológica le pregunte por que no? El tenía no mas de 7 años _____ mamá son muchas las preguntas que tengo que hacerle y aun no estoy preparado para entender su respuesta. en ese instante me tragué las lágrimas pues sentí que mi hijo era más fuerte que yo que su madurez estaba mucho mas allá de sus actos de inocencia que mi hijo era simplemente un regalo maravilloso que Dios me dio y que mi entrega debía ser total hasta el día que el decida partir de mi lado y no me duele pues el me a entregado el amor mas hermoso que como mujer quise tener , el amor de mi hijo .

Hoy lo miro duerme esperando un nuevo amanecer para cuidar de sus amigos para ser feliz en su escuela y llegar a casa acariciar a su gallo jugar con sus cachorros mientras decide cual de ellos entregara a sus nuevos amos, mañana me preguntara algo tan inocente como hoy y también me dirá algo que me dejara sin palabras pues no encontraré respuesta a su pregunta, como también se reirá de mi cuando lo bese pues lo tengo que hacer con mis pies en puntillas con su 1.74 cm. ya no lo alcanzó y me dirá mamá te deje chiquitita jajajajajajajaja


Última edición por *AshirA * el Jue Mar 19, 2009 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo



Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Left_bar_bleue87 / 10087 / 100La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Right_bar_bleue

Pais : La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La vendita inocencia de mi hijo !!!!!   La vendita inocencia de mi hijo !!!!! EmptyJue Mar 19, 2009 10:58 am

jajjaa cuantas preguntas ashi vista aveses los hijos t dejan con la boca abierta ami me paso un dia con mi nana jajaja no sabia q contestar cuando m pregunto x sexo y se la manda a la mama pera q le esplique jajjaa
Volver arriba Ir abajo
nuwanda
Moderador
Moderador
nuwanda


Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La vendita inocencia de mi hijo !!!!!   La vendita inocencia de mi hijo !!!!! EmptyJue Mar 19, 2009 3:56 pm

Hermoso lo que relataste y muy conmovedor, te dejo esto dedicado a vos por tu gran amor de madre Ashi.

Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Right_bar_bleue

Pais : La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Anigifmr5
X 1K : La vendita inocencia de mi hijo !!!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La vendita inocencia de mi hijo !!!!!   La vendita inocencia de mi hijo !!!!! EmptyVie Mar 20, 2009 2:28 pm

La vendita inocencia de mi hijo !!!!! E5122110Ashi jajajaja mi querida amiga , si los hijos nos sorprenden con las preguntas ya veces muy dificiles de explicar jajaja me paso muchas veces mas con hijos en la adolecencia , la verdad esta muy bien redactado que eso lo hace mas real de lo que puede ser jajaaj

bueno amiga felicitaciones por la madre maravillosa que tiene FLAVIO♥♥♥ smuakkkk☺☺☺☺

La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Zzzzzz25
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Right_bar_bleue

Pais : La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Chileia6
X 1K : La vendita inocencia de mi hijo !!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La vendita inocencia de mi hijo !!!!!   La vendita inocencia de mi hijo !!!!! EmptyVie Mar 20, 2009 4:01 pm

Cris ya vez como son los hijos siempre inquietos y curiosos son un regalo divino y solo tenemos que amarlos y protejerlos siempre.gracias amigo por leer este post taaaaaaaaa largooooooo jajajajajaj tkm .... beso


Nuwanda has tocado una fibra muy sencible en mi con ese tema muchisimas gracias y creeme es un tema muy especial para mi gracias beso

Hadita querida jajajajaj ya vez como es mi hijo pese a su porte y a su edad aun es muy inocente en muchos aspectos , claro que hay otros que tiene demaciado despiertos diria yo , jajajajaj pero en fin con su bosarron de hombre el es mi angelito y siempre lo sera ....gracias hadita por leer
beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La vendita inocencia de mi hijo !!!!!   La vendita inocencia de mi hijo !!!!! EmptyJue Mar 26, 2009 1:53 pm

Muy lindo tu forma de narrar lo que cada día nos llena de felicidad , esas pequeñas y grandes preguntas y ocurrencia de los niños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La vendita inocencia de mi hijo !!!!!   La vendita inocencia de mi hijo !!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vendita inocencia de mi hijo !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de una madre a su hijo....
» POEMA de un hijo a su madre
» Poema de un hijo a su padre... Para todos los papis de rarezas
» MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Prosa-
Cambiar a: