| CIELO O INFIERNO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: CIELO O INFIERNO? Vie Mar 20, 2009 11:57 pm | |
| Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo entre éstas cuatro paredes,ya no recuerdo tus caricias y eso no es bueno,estoy viviendo una pesadilla y no un sueño,estoy temblando y sollozo porque no te tengo. Cómo hago para vivír sin tí? enfrentar las mañanas sin verte aquí,recorrer las calles habiendo perdido ese brillo en mi rostro y buscarte en cada persona como si fueras a reencarnar en ellas? Tan solo aparece ante mí .para sacarme de ésta desolación,déjame vivír la sensación que me produce tu presencia,ayúdame a morír con dignidad,abrazado a tu cintura y con una sonrisa, envuelto en un manto de felicidad,solo rodeado de tí, mi dulce amor,tal vez el infierno sea encantador, pero no me perdería del cielo lleno de angeles como vos.
El Angel.... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CIELO O INFIERNO? Sáb Mar 21, 2009 12:02 am | |
| ahhhhhhhh muy muy bueno y cuanto sentimiento hay en tus palabrascada vez lo haces mejor te felicito amigazoo!! | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CIELO O INFIERNO? Sáb Mar 21, 2009 5:46 am | |
| vaya que si..... muy inspirado amigo.... y por demas bello... es agradable leerte......
saludossss NxO | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CIELO O INFIERNO? Sáb Mar 28, 2009 11:52 am | |
| Me gusto el poema, bastante tierno, la descripción de los sentimientos sin contratiempos pero el final me sono a piropo de esquina... Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CIELO O INFIERNO? Sáb Mar 28, 2009 1:25 pm | |
| paula,si te habran piropeado en las esquinas ,jajajajajajaja! | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CIELO O INFIERNO? Miér Abr 01, 2009 9:55 pm | |
| - el angel escribió:
- paula,si te habran piropeado en las esquinas ,jajajajajajaja!
El angel, hubo días que esta angel camino por las esquinas, cubri mis alas pero igual notaron que era un angel... | |
|
| |
| Tema: Re: CIELO O INFIERNO? Jue Abr 02, 2009 4:23 pm | |
| jajajajaja,paula no me caben dudas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIELO O INFIERNO? | |
| |
|
| |
| CIELO O INFIERNO? | |
|