NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Pues bien... Sáb Mar 21, 2009 5:36 am | |
| ¡Pues bien! heme aquí inmerso en soledad plantado y sin salir perdido para siempre y buscando sin encontrar
Me dices que un cariño es fácil de ubicar, si encierro mis palabras y al corazón dejo trabajar
¡Ama tu vida, ámala! llénala de alegría, goza la tristeza más no su agonía ---lo repites sin cesar---
¡Pues bien! --- te respondo --- si ese secreto compartes la felicidad frente a mi posará más yo te digo, si la alegría se ausenta, solo pena dejará y si tu cariño quiero alcanzar antes mi alma vieja muerta la he de tirar ---------- posted by NxO** | |
|
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Pues bien... Sáb Mar 21, 2009 9:16 am | |
| Que lindo, si hay que dejar a la soledad que nos atrapa, que nos separa y hacerle caso a la alegria de vivir, hay que arriesgar porque a veces se gana y otras veces no. Besos | |
|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Pues bien... Sáb Mar 21, 2009 8:35 pm | |
| NxO,una vez más me has sorprendido,muy fina manera de describir las huellas de algo que nos marcó y la necesidad de ser felices nuevamente. | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Pues bien... Sáb Mar 21, 2009 11:49 pm | |
| ¡Ama tu vida, ámala! llénala de alegría, goza la tristeza más no su agonía ---lo repites sin cesar---
NxO que hermosa forma de describir sensaciones y emociones realmente es un placer leer tus poemas .......felicidades | |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Pues bien... Lun Mar 23, 2009 11:29 am | |
| graciassss gracias nuevamente amigos... es un placer sus visitas y su tiempo para leer estas lineas.....
un abrazo a todosss
NxO | |
|