| unos chistecitoss !!!! | |
|
+6EL MAGO MERLIN pierre yhoaa nyarlathotep Cool.6 morochavip 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: unos chistecitoss !!!! Lun Jun 02, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Mar Jun 03, 2008 12:14 am | |
| JAJAJA SI YO TENGO UN JARDINERO ASI NO LO HECHO NI EN PEDO JAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Mar Jun 03, 2008 12:31 am | |
|
Última edición por morochavip el Lun Jun 09, 2008 5:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Mar Jun 03, 2008 12:48 am | |
| me contratan para jardinero?, no cobro nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Miér Jun 04, 2008 4:44 pm | |
| Jjaajajaj.. Nyarlothep.. vos cobras en especias.. jjajajajaja Morocha.. muy buenos los chistes... esperamos mas.... |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Sáb Jun 07, 2008 12:51 pm | |
| | |
|
| |
pierre Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 61 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Jue Jun 12, 2008 11:11 pm | |
| que sorpresa !!justo vos cool666 y morocha vip ,pensando esas cosas ! no me lo imagino!!jajajajajajajaja,ya saben porque!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Jue Jun 12, 2008 11:31 pm | |
| que hace una mujer fuera de la cocina? - Spoiler:
turismo jaja
que es una mujer embarazada de una nena? - Spoiler:
un kit de limpieza jaja
no me peguen porque las mujeres no saben poner spoilers? - Spoiler:
porque con una neurona lo unico que saben hacer es atender al hombre
y si tienen dos neuronas? - Spoiler:
Dicen chistes feministas jaja
No me peguen, soy Giordano. | |
|
| |
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Vie Jun 13, 2008 12:54 am | |
| | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Vie Jun 13, 2008 5:11 am | |
| JA JA JA JA JA QUE BUENA PERSPECTIVA TIENES ............ | |
|
| |
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Vie Jun 13, 2008 9:36 am | |
| Muy buena rubiaVic, despues te contesto jaja | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Miér Jun 18, 2008 12:54 am | |
| YOHA... jajajajaja.. ojito ehhhhhhhh.. jajajjajajaaja |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Miér Jun 18, 2008 10:06 am | |
| jajajaja...hay que dar guerra, si es lo que estan pidiendo :p jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Jue Jun 19, 2008 4:24 pm | |
| COMO SACARSE DE ENCIMA A UN HOMBRE PESADO:H: No te vi en algun otro lugar antes? M: Si, por eso no voy mas a ese lugar. H: Te conozco de algun lado pero no se de donde M: Puede ser, yo soy recepcionista en la clinica para hombres con problemas sexuales. H: Esta vacio este asiento? M: Si, y el mio tambien va a estar vacio si te sientas ahi. H: Quieres venirte a mi casa? M: Mmmmmm, no se... dos personas caben debajo de una piedra? H: Tu casa o la mia? M: Las dos... tu a la tuya y yo a la mia. H: Hola, me muero por conocerte... dame tu numero M: Esta en la guia. H: Si, pero no se tu nombre M: Tambien esta en la guia. H: Perdona, cual es tu signo? M: Prohibido estacionarse. H: Dale, no te hagas la dificil, los dos estamos en este bar por el mismo motivo M: Si, tienes razon! Vamos a levantarnos unas flacas! H: Yo se como hacerte feliz M: Entonces ya sabes que tienes que irte. H: Si me dejaras, me entregaria a ti por completo M: Lo lamento, no acepto regalos baratos. H: Puedo ver que me deseas M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aqui. H: Si te viera desnuda, me moriria feliz M: Y Yo... si te viera desnudo, me morira de la risa. H: Haria lo que fuera por ti M: Bueno, empecemos con la cuenta bancaria. H: Por ti iria hasta el fin del mundo M: Mmmm, me encanta.. pero te quedarias ahi verdad? JAJAJJAJA CON CARIÑO | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Jue Jun 19, 2008 8:33 pm | |
| juas juas juas juas...yo he puesto en practica algunas de las anteriores y nada, jajajaja...es re intensisimo, jajajaja | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Mar Jul 29, 2008 1:21 pm | |
| jejeje me gusto mucho ...... - Spoiler:
LaYegua
-Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
-Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
-Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
-¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿pero que les dijiste?
- Les dije: '¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!
| |
|
| |
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Mar Jul 29, 2008 11:07 pm | |
| - Nenchu.uy escribió:
- jejeje me gusto mucho ......
- Spoiler:
LaYegua
-Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
-Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
-Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
-¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿pero que les dijiste?
- Les dije: '¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!
jajajaja buenisimo, lastima que la yegua esta bien viva | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Mar Jul 29, 2008 11:44 pm | |
| caimanso, me mate de la risa, excelente | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Jue Jul 31, 2008 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! Sáb Ago 02, 2008 1:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: unos chistecitoss !!!! | |
| |
|
| |
| unos chistecitoss !!!! | |
|