| CAMINO HACIA TI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: CAMINO HACIA TI Lun Mar 23, 2009 4:12 pm | |
| Camino hacia ti
Camino y recorro senderos de lunas improvisadas por el tiempo, desgastadas por el paso de los años, camino y miro hacia el horizonte, allá, justo donde se une el cielo y el mar, camino y levanto mi mirada y la clavo allí, en esas cordilleras que tocan el cielo y se pintan de algodón para no dañar el firmamento.
Donde los cóndores muestran su omnipotencia en los cielos donde nace un mar lleno de pensamientos Recordados de mi alegre infancia donde nace el amor primero donde nace el deseo y las ganas de vivir.
Camino y recorro senderos de años gastados de felicidad, de numerosas caídas, camino y recorro las venas gastadas de esta alma mia que se niega a cambiar, que se niega a ser dura como la roca de mis amadas cordilleras, imponentes y seguras eternas y maravillosas.
Camino hacia ti con paso seguro sintiendo que el miedo no existe, que la debilidad de esta alma mia se ha ido y solo deja la huella de un momento que seguro guardare por siempre en los estantes de mis trofeos, ese que esta grabado en el corazón para recordarme que un dia Crei moriría pero alce la mirada y ahí estabas como siempre esperando mi mano.
*AshirA*
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: CAMINO HACIA TI Lun Mar 23, 2009 4:32 pm | |
| Ashi muy lindo Caminar el camino de la vida asia el con lo mejor de uno ; QUE MARAVILLOSO LEERTE AMIG LLENAS EL ALMA DE PAZ , el camino lleno de cosas maravillos y otras no pero siempre entregando todo de vos , Caminar simpre con nuestro amigo♥ Jesus ♥eso es maravilloso me encanto smuakkk♥ | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CAMINO HACIA TI Lun Mar 23, 2009 10:12 pm | |
| ashira,una vez mas me encanto ,se nota tu pasion por la cordillera ,y lo haces notar en cada uno de tus escritos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: CAMINO HACIA TI Mar Mar 24, 2009 1:04 pm | |
| | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CAMINO HACIA TI Sáb Mar 28, 2009 11:42 am | |
| Ashira, me gusto el contenido: la admiración de las imponentes cordilleras andinas que unen nuestras geografias pero sin ser agua fiestas habria que redondear algunas ideas. Besos | |
|
| |
| |
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CAMINO HACIA TI Lun Mar 30, 2009 5:27 pm | |
| una entrega total, plena y llena de esa magia que posees......
un abrazo muy bonito..... ashira....gracias por compartirlo.....
saludosssss | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMINO HACIA TI | |
| |
|
| |
| CAMINO HACIA TI | |
|