la peluquera D,RAREZAS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la peluquera D,RAREZAS

+5
Bombero08
mejicanita
*Akane5*
nyarlathotep
morochavip
9 participantes

:: *Sociales* :: Tu Mundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

la peluquera D,RAREZAS Empty la peluquera D,RAREZAS

Mensaje por morochavip Mar Jun 03, 2008 12:24 am

Cuidado del cabello, como lavar el pelo y su tratamiento capilar

aqui unos consejitos flower

Es importante la temperatura del agua, debe ser moderada, ya que si la utilizas caliente, tu pelo se resentirá por la agresión que sufre al recibirla.
Debes elegir un champú conveniente para él, si es teñido hay muchas marcas, las cuales contribuyen a conservar por mas tiempo el color.
Te daras un primer champú, el cuál elimina la suciedad ambiental y al aplicar el 2do. lograrás una buena espuma, masajeando tu cuero cabelludo con la yema de los dedos en forma circular.
Existen champues para todo tipo de cabello,los hay para cabellos grasos, secos, debitalitados y para caspa, este último no lo deberas usar continuamente, deberas ir intercalandolo cada 10 días, ya que lo reseca bastante.
Es aconsejable hacerte un baño de crema por semana, eligiendo la crema adecuada para el problema existente o sugun tu tipo de pelo, este le aportara a tu cabello la suavidad y el brillo que el merece.
También existen en el mercado, variadisima cantidad de ampollas, para brillo, para usar planchita, para curar su estado, empieza a averiguar y encontrarás productos realmente fabulosos

ya saben, cualquier consulta sera escuchada!! y tratare de aconsejar lo mejor posible queen
flower espero ke les sea util .... y sigan los consejos ustedes tambien hombres ke para ustedes tambien hay Exclamation! jeje cheers salu2

Última edición por morochavip el Lun Jun 09, 2008 4:51 pm, editado 1 vez
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

Pais : la peluquera D,RAREZAS Anigifmr5

la peluquera D,RAREZAS Empty Re: la peluquera D,RAREZAS

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2008 11:44 pm

jjajajaj.. que tul.... ahora si.. podemos decir que esta foro es el primero que tiene peluqueria....
Vamos, Morocha.. muy bien.. a seguir innovando....

Invitado
Invitado

Mensaje por nyarlathotep Jue Jun 05, 2008 11:51 pm

yo me voy a quedar pelado geneticamente, hay algo para la caida del cabello? que no sea ni peluca ni aerosol con pintura jaja.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue50 / 10050 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2008 12:36 am

nyarlathotep escribió:yo me voy a quedar pelado geneticamente, hay algo para la caida del cabello? que no sea ni peluca ni aerosol con pintura jaja.
jjajajja... pomada?... jajajjajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por *Akane5* Dom Jun 08, 2008 10:18 pm

Esto me encanta amiguizzzz...

Esto es verdadero arte...
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

https://derarezas.foroes.org

Mensaje por morochavip Lun Jun 09, 2008 4:15 pm

nyarlathotep escribió:yo me voy a quedar pelado geneticamente, hay algo para la caida del cabello? que no sea ni peluca ni aerosol con pintura jaja.

si amigo .. hay un tratamiento con ampollas para la caida y se acompañan con unos masajes Exclamation pero no es de un dia para aotro, es largo el tratamiento :P besos

cambia el corte y gana años Exclamation! les dejo este articulo

la peluquera D,RAREZAS Cambia-el-corte-y-gana-anos

Un buen corte de pelo, un cambio de color radical, unas extensiones o tratamientos que den volumen y brillo al cabello, te permitirán un cambio de imagen y con diez años menos.
Están de moda los estilos desenfadados, los cortes con movimientos, los cabellos con volumen y los colores naturales. Cuando se busca un cambio de imagen, los expertos aconsejan, antes que nada, un buen corte de pelo, y luego corregir o modificar su color.
Anímate y corta
Evite los cabellos largos y pegados a la cara, ya que alargan las facciones y acentúan las bolsas de los ojos, más aún si se posee un óvalo delgado.
Lo mejor es optar por cortes suaves, escalonados y con movimiento, suavizan las facciones y rejuvenecen.
Los flequillos son buenos aliados para camuflar rostros alargados y quitarse años de encima. Restan seriedad y otorgan un aspecto jovial, casi infantil.
La media melena, el cabello situado entre los hombros y la barbilla, es versátil, y si además se desfila o decapa se convierte en un peinado ideal para cualquier edad.
Durante muchos años, los cabellos cortos se convirtieron en el remedio universal para quitarse años, pero eso sí, deben lucirse de manera desenfada.
El mayor enemigo de cualquier corte de pelo es llevarlo demasiado arreglado. El lema es movimiento y peinado fresco, muy natural.
No es necesario que empiecen a brillar las primeras canas para recurrir a un cambio de color en el cabello, hoy las mechas, la coloración permanente o el tono sobre tono se aplica por cuestión de moda, según las tendencias.
Esta temporada, las coloraciones se alejan de los tonos artificiales y se aferran a los naturales para envolver al cabello de forma sutil y elegante. Lo más novedoso en cuestión de color lo ha desarrollado “Pantene Pro-V” en su fórmula,“Colour Expressions”, una colección de champúes, acondicionadores y mascarillas para rubias, morenas y pelirrojas.
Según un estudio realizado por L´Oréal Professionnel, las mujeres con el pelo pelirrojo son vistas como las más atrevidas, mientras que las morenas son consideradas las más elegantes.
En el campo de la sensualidad, el 67% de los hombres piensa que las rubias son más sexys que las morenas, aunque al 51% les gustan más las morenas, por delante de las rubias, que gustan más a un 18%.

Última edición por morochavip el Lun Jun 09, 2008 4:56 pm, editado 2 veces
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

Mensaje por Huésped Lun Jun 09, 2008 4:48 pm

Vaya!! este lugar tiene de todo!! grax x el aporte morochavip!! muy bueno!

Huésped
Invitado

Mensaje por *Akane5* Miér Jun 11, 2008 3:11 pm

Saben yo tengo ganas de unas buenas luces pero aca me han hecho unos trabajos muy malos asi q ya no me animo...

Morocha cuando te das una vuelta para mexico?
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

https://derarezas.foroes.org

Mensaje por morochavip Miér Jun 11, 2008 3:48 pm

*Akane5* escribió:Saben yo tengo ganas de unas buenas luces pero aca me han hecho unos trabajos muy malos asi q ya no me animo...

Morocha cuando te das una vuelta para mexico?

con gusto voy amiguizzz Exclamation y veras ke luces te hago Exclamation! affraid es lo ke mejor hago link
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2008 11:09 am

Akane.. y porque no te das vos una vuelta por aca.... sabes que vas a ser recibida con los brazos abiertos..... de paso a la ida o a la vuelta te haces una escala en P.R. Wink :P

Invitado
Invitado

Mensaje por mejicanita Jue Jun 12, 2008 11:40 am

mmm hijaaaa y ya ke vas a mexico.. te podes venir a california..? yo no se digo yo tambien kiero verme linda.. :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :

Pais : la peluquera D,RAREZAS Argmexpj4
X 1K : la peluquera D,RAREZAS 2klw4

Mensaje por morochavip Jue Jun 12, 2008 1:24 pm

madre con gusto voy para ahi!! pero bueno luchemos para sacarnos la loteria el lotto como decis vos jajajaj besotesss
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Bombero08 Jue Jun 12, 2008 1:37 pm

mejicanita escribió:mmm hijaaaa y ya ke vas a mexico.. te podes venir a california..? yo no se digo yo tambien kiero verme linda.. :P

mmm mas aun amor Question Question enamorado baba

Moro si vas avisame que te acompaño, yo sigo derecho a california grin

besotes
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

Pais : la peluquera D,RAREZAS Argmexpj4

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Mensaje por yhoaa Jue Jun 12, 2008 5:18 pm

si te sacas la loteria tambien vienes aca morocha :P
el cabello negro no me convence de a mucho, y quien mejor que tu para que me asesore para mi proxima teñida de cabello dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :

Pais : la peluquera D,RAREZAS Espcolomcs4
X 1K : la peluquera D,RAREZAS 1kcopiayf0

Mensaje por Cool.6 Jue Jun 19, 2008 1:58 am

Flavio AIZ escribió:
jjajajaj.. que tul.... ahora si.. podemos decir que esta foro es el primero que tiene peluqueria....
Vamos, Morocha.. muy bien.. a seguir innovando....

che locura pedile un consejo para que se te deje de caer el pelo :P no tengas verguenza se nota que hay cae y cae jajajajaja
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :

X 1K : la peluquera D,RAREZAS 5ksl7

Mensaje por pety Vie Jun 20, 2008 8:00 am

uuuuy yo que me baño y lavo el pelo con agua re caliente, voy a seguir los consejos de la pelu del sitio.despues les cuento si mejoraron mis rulos.
gracias Very Happy
pety
pety
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue80 / 10080 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

Mensaje por morochavip Dom Jun 22, 2008 10:53 pm

pety escribió:uuuuy yo que me baño y lavo el pelo con agua re caliente, voy a seguir los consejos de la pelu del sitio.despues les cuento si mejoraron mis rulos.
gracias Very Happy

NNNOOOOOOOOOOOOOOO MUY MAL:SS:: LE HACES MUY MAL AL CABELLO, EMPEZA CON AGUA TIBIA Exclamation! Y DESPUES CONTAME Exclamation!
SALU2
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por nyarlathotep Dom Jun 22, 2008 10:58 pm

claro,y para este futuro pelado genético, la única solución son las ampollas carisimas, porque soy como soy, Sad
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Asi me siento hoy :
la peluquera D,RAREZAS Left_bar_bleue50 / 10050 / 100la peluquera D,RAREZAS Right_bar_bleue

Mensaje por morochavip Dom Jun 22, 2008 11:17 pm

nyarlathotep escribió:claro,y para este futuro pelado genético, la única solución son las ampollas carisimas, porque soy como soy, Sad

Prevención:
- Cuando los familiares cercanos como el padre o el abuelo son calvos, es muy probable que se herede el problema.
- El masaje al cuero cabelludo y el cepillado activan la circulación sanguínea, permitiendo el buen estado de la raíz.
- La higiene adecuada evita la pérdida de cabello acelerada, pues se retira el exceso de grasa y con ello se evita el debilitamiento de la raíz.

Tratamiento:
- Se recomienda el uso de lociones y shampoos que estimulen la circulación sanguínea de los folículos pilosos o raíz, ya que favorecen la renovación y engrosamiento del cabello.
- El cabello debe cepillarse constantemente en forma suave.
- Pueden darse masajes con las yemas de los dedos o con aparatos especiales para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
- Las infecciones en piel, específicamente en el cuero cabelludo, deben atenderse de inmediato para evitar la pérdida de cabello.
- La pérdida de cabello producida por estrés es reversible luego de etapas de relajamiento y recuperación.
- Existe como alternativa la cirugía para trasplantar cabello en las zonas calvas; sin embargo, es una intervención costosa y no siempre se obtienen buenos resultados.
- En todos los casos debe procurarse una higiene adecuada para evitar la acumulación de grasa.

ESPERO LO PUEDAS IR SOLUCIONANDO!Exclamation
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por nyarlathotep Dom Jun 22, 2008 11:21 pm

gracias muy buenos consejos, a darse masajes, ahora tengo que conseguir quien me los de, voy a ver si cool quiere.

- Existe como alternativa la cirugía para
trasplantar cabello en las zonas calvas; sin embargo, es una
intervención costosa y no siempre se obtienen buenos resultados.

Ni loco pruebo eso, te imaginas que me trasplanten pelo de mis partes hacia la cabeza?, voy quedar con el pelo todo electrificado y enrulado jaja
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Asi me siento hoy :

Mensaje por morochavip Lun Jun 23, 2008 12:18 am

JAJAJJAJAJJAJAJ .,... XD SI KE SERIA DE UN ASPECTO FEOOOOOO JAJAJJAAJA Exclamation! Y DE LOS MASAJES MMMMMMMMMMMMMMMM INTENTELO EN UNA DE ESAS Embarassed LO LOGRAS ExclamationExclamation
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Cool.6 Jue Jun 26, 2008 1:37 am

nyarlathotep escribió:gracias muy buenos consejos, a darse masajes, ahora tengo que conseguir quien me los de, voy a ver si cool quiere.

- Existe como alternativa la cirugía para
trasplantar cabello en las zonas calvas; sin embargo, es una
intervención costosa y no siempre se obtienen buenos resultados.

Ni loco pruebo eso, te imaginas que me trasplanten pelo de mis partes hacia la cabeza?, voy quedar con el pelo todo electrificado y enrulado jaja

jajaja ok dale yo te doy los masajes pero vos despues me pagas la peluqueria con la morocha ok :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por ozkar de la fuente Jue Jun 26, 2008 8:55 pm

nyarlathotep...jajajaaja..te van a dezir el 5´....el 5pete jajajajaa.....pues yo necesito un korte o solo ke me despuntes el kabeyo korazon
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :

Pais : la peluquera D,RAREZAS Mexicoog3

Mensaje por morochavip Mar Jul 01, 2008 2:18 pm

ozkar de la fuente escribió:nyarlathotep...jajajaaja..te van a dezir el 5´....el 5pete jajajajaa.....pues yo necesito un korte o solo ke me despuntes el kabeyo korazon

hacete un desmechadito!Exclamation! te lo aseguro te va a kedar muy bien Exclamation! Twisted Evil cheersExclamation!
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Cool.6 Mar Jul 29, 2008 9:42 pm

negra se me florecieron las puntas y no me quiero cortar el pelo
que hago?Question que me compro?Question mmh
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente