| DE QUE TE QUEJAS? | |
|
+17Janie Jones cimarrona morocha10 ayla pinguina monika *Akane5* alester xtremq *AshirA * yhoaa mejicanita Darkom24 morochavip nyarlathotep Bombero08 Cool.6 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Jue Jun 26, 2008 7:13 pm | |
| Me quejo por que te voy a extrañar... Yoha...... |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Jue Jun 26, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Sáb Jun 28, 2008 12:03 pm | |
| me quejo de que esto supuestamente no tendría que estar pasando, tambien me quejo de no tener el poder para hacer nada | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 2:04 pm | |
| Me quejo por que ....'' por que me quejo ? aaaah me quejo : por que me levanto muy tenprano me quejo: por que no kiero ir maaaas a la facu me quejo: cuando hay legumbres en casa guaaaaaaacala me quejo : cuando mi hermana me toma mis cosas me qejo : cuando me regañan me quejo : cuando me conecto y no estan las personas que kiero me quejo : cuando estoy en la ducha y me demoro mucho y mi mami dice Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vasta me quejo : cuando me llaman mucho al cel me quejo : por que los certamen de la facu me tienen podrida me quejo: por que kiero prontooooo vacaciones me quejo: por que el chico que me gusta vive lejos me quejo: por estoy muy flaca me quejo: por que algunas personas no les gusta mi musica (aguanteeee con el reggeton ) y POR ULTIMO ME QUEJO POR QUE NI YO MISMA ME AGUANTO JAJAJAJJA UN BESITO BYE | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 3:54 pm | |
| - pinguina escribió:
- Me quejo por que ....''
por que me quejo ? aaaah me quejo : por que me levanto muy tenprano levantate tarde - pinguina escribió:
- me quejo: por que no kiero ir maaaas a la facu
No vayas mas - pinguina escribió:
- me quejo: cuando hay legumbres en casa guaaaaaaacala
no las comas, deci que sos alérgica, que te lo dijo el medico, y si te las comes te moris - pinguina escribió:
- me quejo : cuando mi hermana me toma mis cosas
atala o pegale, o encerrala en alguna parte - pinguina escribió:
- me qejo : cuando me regañan
rompeles la cara - pinguina escribió:
- me quejo : cuando me conecto y no estan las personas que kiero
buscate otras personas que si esten siempre - pinguina escribió:
- me quejo : cuando estoy en la ducha y me demoro mucho y mi mami dice Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vasta
no le hagas mas caso o andate a vivir sola - pinguina escribió:
- me quejo : cuando me llaman mucho al cel
apaga el cel - pinguina escribió:
- me quejo : por que los certamen de la facu me tienen podrida
ver consejo 2 - pinguina escribió:
- me quejo: por que kiero prontooooo vacaciones
ndate ahora - pinguina escribió:
- me quejo: por que el chico que me gusta vive lejos
andate a vivir con el - pinguina escribió:
- me quejo: por estoy muy flaca
come - pinguina escribió:
- me quejo: por que algunas personas no les gusta mi musica
(aguanteeee con el reggeton ) aguante la cumbia jaja - pinguina escribió:
- y POR ULTIMO ME QUEJO POR QUE NI YO MISMA ME AGUANTO
operate, tenite, hace algo con tu cuerpo, cambia de caracter jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
| |
| |
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 4:49 pm | |
| Me quejo y me meto en la charla de mis amigas ..por q moni jamas nos dio el curso intensivo que nos prometio . Cierto Ashira? ?, y una tiene que andar improvisando ....... Monii...cuando comienza el cursooooooooooo....mira que abro foro de discusion eh? jjjajjajjja |
|
| |
monika Posteador Normal
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 4:56 pm | |
| JAJAJAJAJJAAJJJ NO DUDO DE LO BUENA DE TU IMPROVISACION MARCE NO PUEDO DAR ESE CURSO QUE ME PEDIS PORQUE ME MATAN! PERO DESPUES TE PASO ALGUNOS CONSEJITOS POR EL MSN AHHH Y ME QUEJO DE QUE ME PRESIONAN CON ESE CURSO Y NO TENGO MUCHO QUE ENSEÑAR | |
|
| |
| |
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 8:06 pm | |
| NYARLA BIEN AHI ....TA BIEN CREO QUE TIENES RAZON '' PERO TE DIJE NI YO ME AGUANTO JEJJEJ NAAAA ...SOY UN AMOR DULCE TIERNA IJIJI PERO CUANDO ME ENOJO ...ME ENOJO JAJAJAJ UN BESITO BYE PINGUY | |
|
| |
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Dom Jun 29, 2008 11:38 pm | |
| - emylee.maa escribió:
- Me quejo y me meto en la charla de mis amigas ..por q moni jamas nos dio el curso intensivo que nos prometio . Cierto Ashira??, y una tiene que andar improvisando .......
Monii...cuando comienza el cursooooooooooo....mira que abro foro de discusion eh? jjjajjajjja Que te puedo decir.... tu improvisación estuvo espectacular.. no creo que necesites ningun curso.... ah... me quejo.. de que todavia no me respondieron.... |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Miér Jul 02, 2008 12:41 pm | |
| Me quejo de la gente que se mete donde no la llaman, y de la gente que jamas responde cuando si la llaman |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Miér Jul 02, 2008 6:04 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Miér Jul 02, 2008 6:31 pm | |
| |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Jue Jul 03, 2008 5:48 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Jue Jul 03, 2008 8:00 am | |
| Me quejo , de que no se de que quejarme........no es que tenga todo .....es que soy feliz con lo que tengo , y hace unos dias ...que me siento muy bien ....y eso opaca mis quejas.
LA VIDA ES BELLA |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Jue Jul 03, 2008 12:50 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Jue Jul 03, 2008 11:31 pm | |
| - emylee.maa escribió:
- Me quejo , de que no se de que quejarme........no es que tenga todo .....es que soy feliz con lo que tengo , y hace unos dias ...que me siento muy bien ....y eso opaca mis quejas.
LA VIDA ES BELLA Ups... estamos igual.. jjajajjajajajaja |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? Vie Jul 04, 2008 12:21 am | |
| me quejo por que se hago falta jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE QUE TE QUEJAS? | |
| |
|
| |
| DE QUE TE QUEJAS? | |
|