| Algunas diferencias entre ricos y pobres... | |
|
+5Loky3 mejicanita alester *AshirA * caimanso 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Jue Mar 26, 2009 10:07 pm | |
| Rico con pistola.......................precavido Pobre con pistola....................delincuente
Rico con manicura......................Metrosexual Pobre con manicura ..................Maricón
Rico con alas.............................ángel Pobre con alas.......................murciélago
Rico en prostíbulo...............busca placer Pobre en prostíbulo.............busca a la hermana
Rico leyendo el periódico............intelectual Pobre leyendo el periódico..........busca trabajo
Rico corriendo........................deportista Pobre corriendo...........................ladrón
Rico vestido de blanco...................doctor Pobre vestido de blanco................heladero
Rico con maletín......................ejecutivo Pobre con maletín....................traficante
Rico homosexual.............................gay Pobre homosexual.................trolo de mierda
Rico rascándose......................alérgico Pobre rascándose......................sarnoso
Rico en una comisaría...............denunciante Pobre en una comisaría.................detenido
Rico cansado..................ejecutivo con stress Pobre cansado.......................vago de mierda
Rico con depresión..........licencia medica siquiátrica Pobre con depresión........¿de que puede estar deprimido este infeliz? | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Jue Mar 26, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Vie Mar 27, 2009 7:27 am | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Vie Mar 27, 2009 12:43 pm | |
| JAJJAJA CAIM AHORA SI ME HICISTE REIR.. MIRA QUE ME HACIA FALTA... | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
princesa de hielo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Dom Mar 29, 2009 7:46 pm | |
| Totalmente verdad y muy gracioso. Como luego dicen todo depende de donde se mire. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Lun Mar 30, 2009 9:23 pm | |
| jajaja buenisimo aunque los terminos por los que los conocía no eran rico y pobre justamente jajajaja
abrazo | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Mar Mar 31, 2009 2:09 am | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... Mar Mar 31, 2009 7:34 pm | |
| Es triste pero es como la sociedad ve las cosas. Yo lo conocia con negros y blancos. Como el que decia "¿Que hace un blanco en un cabaret? Busca placer.... ¿Que hace un negro en un cabaret?...... Busca a la madre" y no es algo racista sino una parodia sobre la sociedad de mierda en la que nos toca vivir. Excelente lo suyo señor Caima.
Un abrazo grande.
Juampi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas diferencias entre ricos y pobres... | |
| |
|
| |
| Algunas diferencias entre ricos y pobres... | |
|