YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| **La “Hora del planeta” sin luz será mañana, de 20:30 a 21:30** | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: **La “Hora del planeta” sin luz será mañana, de 20:30 a 21:30** Vie Mar 27, 2009 9:33 am | |
| La “Hora del planeta” sin luz será mañana, de 20:30 a 21:30 Mañana será la “Hora del planeta”, donde alrededor de 250 ciudades del mundo apagarán sus luces durante una hora (20:30 a 21:30, de nuestro país) como parte de la lucha contra el cambio climático. Vista aérea de la planta de Coca Cola, en Ñemby, que mañana apagará sus luces en apoyo a la campaña la “Hora del planeta”.
La campaña es impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por su sigla en inglés). La oficina de dicha institución convoca a todos los sectores del país a apoyar la iniciativa, apagando por una hora las luces, a partir de las 20:30.
La firma Paraguay Refrescos SA (Paresa) se suma con el eslogan “Apagá la luz. Encendé el futuro”, y apagará las luces de su planta de Ñemby y algunos carteles céntricos, como el de “Dasani”, que está en avenida España y General Santos, conforme explicó a ABC Color la asesora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola y Paresa, María Luz Gill.
La “Hora del planeta” fue una iniciativa de WWF Australia, en marzo de 2007. Fue tan impactante que hoy es una campaña global silenciosa frente al cambio climático y la responsabilidad de cada individuo en el calentamiento global.
“Coca Cola, en todo el mundo, apagará sus luces. A nivel local hemos invitado a nuestros clientes a apoyar la iniciativa”, manifestó Gillhttp://www.abc.com.py/2009-03-27/articulos/507400/la-hora-del-planeta-sin-luz-sera-manana-de-2030-a-2130 | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| | | | Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: **La “Hora del planeta” sin luz será mañana, de 20:30 a 21:30** Vie Mar 27, 2009 2:02 pm | |
| Sin dudar y manera de manifestacion y solaridad con los que en todo momento tratan de enjuciar sus acciones a algo positivo (salvar el planeta) en la puerta de mi casa estare contemplado las luces apagadas de mi casa y de muchos mas y resare por que esto sea de bendicion a esta casa que dios nos dio el paneta tierra! | |
| | | alester Moderador
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: **La “Hora del planeta” sin luz será mañana, de 20:30 a 21:30** Vie Mar 27, 2009 2:31 pm | |
| Es una manera de manifestar, que cada uno queremos un mundo sin contaminación y sin prejuicios a futuro. Mas que apagar la luz, yo detendria todos los automóviles, suspenderia la tala indiscriminada de arboles, le pondria tanto impuesto a la grande fábricas cuaado sacan sus desechos que dejarían de hacerlo. Creo que para Coca Cola no es más que una publicidad , estas empresas jamás piensan más alla de sus bolsillos. A las grandes empresas petroleras les interesa el deshielo de los polos para meter sus flotas petroliferas en el artico y la Antártida. Un gran tema Ale....muy buen aporte. Apagaremos la luz. |
| | | alester Moderador
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: **La “Hora del planeta” sin luz será mañana, de 20:30 a 21:30** | |
| |
| | | | **La “Hora del planeta” sin luz será mañana, de 20:30 a 21:30** | |
|