| FANTASMAS EN BOTELLAS ????? | |
|
+3morochavip nyarlathotep Bombero08 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Vie Mayo 30, 2008 11:24 am | |
| Lo iba a publicar en otro lado pero me causo tanta gracia que lo dejo en satiras ¡VENDEN FANTASMAS EN BOTELLAS! Insólito pero ¿real? Bueno, así parece. Una empresa estadounidense rompió el mer ado con un producto muy particular: fantasmas en botella. ¿Usted cuántas botellitas desea comprar? Hay personas que se dedican a cazar fantasmas y luego los venden. Hay personas que se dedican a cazar fantasmas y luego los venden. A veinte doláres, Roland- Deese Prodcutions de Florida vende este particular envase con "sorpresa". Desde la companía aconsejan no abrir la botella porque la liberación del fantasma podría siginificar ciertos riesgos, que serían de entera responsabilidad del consumidor. Ahora uno se pregunta ¿de donde se sacan estos supuestos fantasmas? La empresa cuenta con un grupo de cazafantasmas especializados que capturan a sus presas en casas abandonadas, hoteles, cementerios, entre otros lugares. Nuevamente les aclaramos esto no es ficción sino pura realidad. Fuente:http://www.cronica.com.ar
Última edición por Bombero08 el Dom Oct 12, 2008 6:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Vie Mayo 30, 2008 4:59 pm | |
| Jajajaja y lo peor que hay gente que las compra :P | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Vie Mayo 30, 2008 5:14 pm | |
| sugerencia, crear un grupo que se llame noticias insolitas o algo asi, porque hay infinidad de estas noticias por todos lados | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Lun Jun 02, 2008 1:11 am | |
| no es mala idea ya paso el dato. gracias | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: NOTIRAREZAS - Noticias fuera de lo común Mar Jun 03, 2008 3:13 am | |
| Hola desde este espacio te invitamos a que publiques todas esas noticias que creas salen de lo "normal" asombrosas, divertidas, imposibles, pero siempre raras....
y... no nos olvidemos de citar las fuentes...
Bienvenidos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Miér Jun 04, 2008 11:41 pm | |
| Nop.. el mundo esta lleno de pel.... lo peor es que hay gente que compro estas botellas.... jajjajajajaaj |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Jue Jun 05, 2008 12:46 am | |
| ¿veinte dólares el fantasma?¿ y hace algo, lava plancha, cocina? habría que ver, jaja. Fuera de joda, acá nos quejamos de Tinelli, miren el primer mundo... | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Jue Ago 28, 2008 5:41 pm | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Dom Oct 12, 2008 3:42 am | |
| jajajajaa , increible ,no lo puedo creer,la verdad hay q ser tonto pra comerce semejante mentira . | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? Lun Oct 13, 2008 12:17 pm | |
| eso me revive la idea de mi proyecto, vender tesoros invisibles en un cofre ta´bueno eh! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ????? | |
| |
|
| |
| FANTASMAS EN BOTELLAS ????? | |
|