| kieroooooooooooooooooooo !!! | |
|
+15cimarrona Nenchu.uy alester lana Cool.6 ozkar de la fuente pinguina mejicanita Bombero08 *Akane5* Darkom24 yhoaa nyarlathotep ayla morochavip 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! Mar Oct 14, 2008 1:32 pm | |
| si yo tambien estoy de acuerdo,simpre entro y no hay nadie.los q entran a los foros q entren tambien a los chat se q algunos prefieren mas el foro q el chat pero seria bueno q entren al chat para podr ir conociendolos mejor,saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! Vie Oct 17, 2008 8:47 pm | |
| que alguien venga al chat.......
son las 21:45.......les aviso hasta q hora voy a esperar solita ahi
Muerta de aburrimiento ...............
Que alguien venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
22:20 ...entro martina
22:40 me fui a dormir y deje sola a Martina.........en ese transcurso de tiempo pasaron unos cuantos q se conectaron y no se acordaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa quiero mi chat de la pagina naranjitaaaaaaaaaaa |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! Vie Oct 17, 2008 10:49 pm | |
| me marce yo entro siempre deci que lobby me hace compania ... que seria de mi sin el .....como los voy extrañar . a yosel ..emy ,,,bombe .moro..a mi amiguito loquito blu que hablo cada tanto con el.los demas casi no entra,.. waffen casi no te veo en el chat .. clau y luki tambien los voy extrañar y otras personas que casi no entran pero son muy important para mi | |
|
| |
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! Mar Feb 03, 2009 6:38 pm | |
| totalmente de akuerdo morocha, siempre ando de noche o a la tarde en el chat.. la kosa es ke kuando uno se konekte, ke se kede.. porke kon bombero vimos ke entran y se van, y al toke entra otro.. a las noches los ke puedan, ya saben! | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! Mar Feb 03, 2009 7:06 pm | |
| Hace un rato estoy ahi en el chatttt besos | |
|
| |
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! Jue Feb 19, 2009 3:22 pm | |
| | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! Vie Feb 20, 2009 1:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kieroooooooooooooooooooo !!! | |
| |
|
| |
| kieroooooooooooooooooooo !!! | |
|