| El tabaco no es salud!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: El tabaco no es salud!!!! Mar Mar 31, 2009 11:56 pm | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! Miér Abr 01, 2009 4:12 am | |
| Porque nos mata y me esta matando de a poco. Pero esta comprobado que es mas adictivo que la mismisima heroina..... Horrendo.
Salu2.
Juampi. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! Miér Abr 01, 2009 4:22 pm | |
| Ashi siempre lo dije HACE TIEMPO HICE UN POST SOBRE EL FUMAR,es terrible fijate la gran cantidad de cosas malas le hace al organismo gracias por trer la informacion en forma grafica asi los amiguitos y amiguitas que fumar toman conciencia de ello ..♥ smuakkk sino te molesta dejo algo mas un titulo que es para leerlo ...
TABACO, SUICIDIO A LARGO PLAZO.......
Hola. El tabaco. Se ha convertido en una de las principales causas de cancer de pulmón entre otras cosas. Y digo yo, si el tabaco te mata, ¿por que la gente fuma? ¿por placer? seguro que si le echas una mirada a tus pulmones no piensas lo mismo. Pero, en si, el tabaco es una hoja seca. Pero ahora, le echan tantas cosas...que nadie se sorprenderia si le echaran veneno. Quizas uno de estos, y uno de los mas peligrosos, es la nicotina. Te vuelves esclavo del tabaco, y te cuesta dejarlo. Antes esto estaba visto como simbolo de ser un "caballero". Pues si para ser un caballero tenia que envenenarme, me paso al otro bando. Aunque posiblemente estas personas no conocian los problemas que causaban los cigarrillos. Bueno, seria logico que ahora hubiera fumadores, ya que cogieron la adiccion cuando era elegante. Pero...¿y los jovenes? la mayoria se enganchan al tabaco de adolescentes, para ser mas populares o "molar" mas. La verdad, la gente no tiene consciencia, y solo se arrepentiran y entraran en razon cuando mueran a los 50, tosiendo y sin poder respirar... http://rompecasillas.lacoctelera.net/post/2008/11/07/tabaco-suicido-largo-plazo | |
|
| |
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! Miér Abr 01, 2009 5:54 pm | |
| Dentro de los 100 quimicos que tiene agregados el cigarrillo se encuentra el CIANURO entre ellos sumado a los pesticidas...... Creo que nos estamos envenenando a conciencia :S. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! Miér Abr 01, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! Miér Abr 01, 2009 10:08 pm | |
| - nuwanda escribió:
- Dentro de los 100 quimicos que tiene agregados el cigarrillo se encuentra el CIANURO entre ellos sumado a los pesticidas...... Creo que nos estamos envenenando a conciencia :S.
tienes razón Juampi son muchos los químicos y las toxinas que contiene el cigarrillo , ni aun con los impuestos y con las campañas anti tabaco se logra concientizar a la población de los daños que produce el " tabaco" y lo pongo en comillas por que ni siquiera es tabaco solo son químicos .....besitos juampi | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! Jue Abr 02, 2009 6:12 am | |
| | |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! Sáb Abr 04, 2009 6:12 am | |
| Hola que razon tienen que no es bueno,pero tantas cosas no son buenas,que se le va hacer.Yo toda esa teoria me la se muy bien y mas cuando una es enfermera pero bueno hoy dia hasta los propios medicos,que tanto dicen que fumar mata son los primeros que lo toman y se lo fuman,jeje.Ah si que bueno yo la verda que soy fumadora y muchas pero muchas veces lo deje y volvi y esta claro que ami aunque pasen tiempos vuelvo a el.Y que bien por ustedes dos me alegro que una no fumara y la otra lo dejara pero yo segire con mi vicio total como siempre digo uno se muere de lo que menos espera,saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tabaco no es salud!!!! | |
| |
|
| |
| El tabaco no es salud!!!! | |
|