HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!
4 participantes
Autor
Mensaje
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Miér Abr 01, 2009 10:38 pm
que buena rola weeee!.....la neta esta cancion la he escuchado como 500 en una semana!!..y las que faltan!..por que me gusta muchisimooooo!!....descaraaaa!..en una esquina postiaaa!..jajaja1..que buena rolaaaaa weeeee!....viva yoo!!..viva mexico cabrones!!...y viva el reggaeton!!
Última edición por crasher77 el Miér Abr 01, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Miér Abr 01, 2009 10:39 pm
po que no sale el video?....alguien me esta savotiando!....es un complot!..jajaa!!..que mierd......alguien que me ayudeeee!
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Jue Abr 02, 2009 1:08 pm
seeee yomo y hector el father!! viva el reggaeton bro!
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
Tema: Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Jue Abr 02, 2009 5:53 pm
crasher77 escribió:
que buena rola weeee!.....la neta esta cancion la he escuchado como 500 en una semana!!..y las que faltan!..por que me gusta muchisimooooo!!....descaraaaa!..en una esquina postiaaa!..jajaja1..que buena rolaaaaa weeeee!....viva yoo!!..viva mexico cabrones!!...y viva el reggaeton!!
........ jajajaja reggaetonizado el chiko!jajajaja ....
Buena rola eso si! tan buena q la tngo de ringtone en el celu! es pegajosa!!
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Sáb Abr 04, 2009 4:12 pm
Si mi chiquito m encanta esa musica , viva el Reggaeton! gracias por traernos la musica linda para divertirce besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!