Diario de una Abogada.. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 Diario de una Abogada..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caimanso
Moderador
Moderador
caimanso


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Diario de una Abogada.. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Diario de una Abogada.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Diario de una Abogada.. Empty
MensajeTema: Diario de una Abogada..   Diario de una Abogada.. EmptyJue Abr 02, 2009 12:15 am

Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos. Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que mi marido me dijese: -"Feliz cumpleaños, querida".
Pero él no me dijo ni buenos días...Y me dije a mi misma: "¡Ese es el hombre que yo me merezco!".
Pero continúe imaginando: "Los niños seguro que se acordaran". Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra. Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y mi becario me dijo: - "Buenos días, ¡Sra, Feliz cumpleaños!. Finalmente alguien se había acordado...

Trabajamos hasta el medio día, cuando mi becario entró en mi despacho, diciendo: -"Sabe Sra...Está un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo".
Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en camino de vuelta, él propuso: -"Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa".
Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo: -"Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda".
-Está bien, como quieras, -respondí-.
Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una torta enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.Y todos cantando, "Cumpleaños Feliz...!.

¡Y allí estaba yo, desnuda, sin corpiños, ni calzones, echada en el sofá del salón...!
sentimental
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Diario de una Abogada.. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Diario de una Abogada.. Right_bar_bleue

Pais : Diario de una Abogada.. Chileia6
X 1K : Diario de una Abogada.. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Diario de una Abogada.. Empty
MensajeTema: Re: Diario de una Abogada..   Diario de una Abogada.. EmptyJue Abr 02, 2009 11:14 am

Embarassed Embarassed Embarassed Pobre mujer!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation! me muero ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!!noooooooooooooooooooo que verguennnnnnnnnnnnzaaaaaaaaaaaaaa

pero la culpa es del marido por andar ofreciendo sorpresitas jajajajajajajajajajajajjaajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de una Abogada.. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de una Abogada.. Right_bar_bleue

Pais : Diario de una Abogada.. Anigifmr5
X 1K : Diario de una Abogada.. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Diario de una Abogada.. Empty
MensajeTema: Re: Diario de una Abogada..   Diario de una Abogada.. EmptySáb Abr 04, 2009 4:37 pm

affraid mmh uyyyyyyyyyyyyy , que mal jajajaja por lo menos no se huviera desvestido la loca jajaja pero comparto con ASHI si el marido le ubuera prestado atencion ella no se ubiese sentido tan sola jajajajaj!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation pobre mujer que situsión tan complicada jajajajajajajajajajajajajajaj........... grin grin grin grin grin grin grin
Volver arriba Ir abajo
mejicanita
Moderador
Moderador
mejicanita


Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de una Abogada.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de una Abogada.. Right_bar_bleue

Pais : Diario de una Abogada.. Argmexpj4
X 1K : Diario de una Abogada.. 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Diario de una Abogada.. Empty
MensajeTema: Re: Diario de una Abogada..   Diario de una Abogada.. EmptySáb Abr 04, 2009 4:55 pm

moraleja para los maridos: "Si no quieren llevarse ustedes la sorpresa, no traten de sorprender y sean los primeros en felicitar a sus esposas" xdxcry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una Abogada.. Empty
MensajeTema: Re: Diario de una Abogada..   Diario de una Abogada.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una Abogada..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de rarezas
» Diario de Rarezas III
» Diario De Rarezas, Tomo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *OCIO Y JUEGOS* :: Satiras-
Cambiar a: