no sabia donde escribir esto pero creo q aca esta bien espero q les guste
En la vida uno pararece donde aparece, no hay nada q hacerle , y aunque suele pensar qpodria haber nacido en un lugar o en una situacion mejor ,rara vez se imagina q podria haber tenido un destino peor
no es que uno no pueda cambiar lo q le toca,esta claro que ,en sta escalera de la vida uno puede subir algunos limitados escalones y mientras mas abajo se empieza mas cuesta ,
La vida tiene compensaciones ,lo se . creo en el yin y el yang por momentos veo esos caballos deportistas decarreras o de polo tiene musculos torneados. exito . mucha gente que los cuida los alimenta con comidas especial ,salen en los diarios, sin embargo ,viven con estres de tener q ganar , no sabran cuanto los quieren hasta q empiecen a perder sus competencias
Tambie veo los caballos de los campesinos son especiales,sobre todo ahora q gran parte de su trabajo pesado lo hcen tractores y maquinas.
Lo que me toco es bastante especial ,me gusta es cierto q alguna cosas q hacen otros caballos no me tocan .algunas incluso, que son normales para cualquiera caballo .en ocaciones si fanteseo con otra vida por ello un caballo q me corre rapido o q conoce lugares .o con ser un caballo salvaje q no rinda cuentas a nadie
pero siempr vuelvo feliz a esta posicion de caballo q entretiene , mi lugar es dar alegria y dar alegria trae alegria ,rodearse de gente q va a buscar un momento de felicidad es contagioso
creo q tngo el mejor destino posible ser un caballo entretenedor es lo mejor que le puede pasar a un caballo aunque tenga q seguir girando en esta calesita
soy feliz por estar aca y dar un poquito de felicidad a esta familia de rarezas
a veces quiero despotricar y ser esa yegua salvaje q corre y deja q el viento vuele su pelo para ir detras de una aventura pero siempre vuelvo a mi lugar la calesita