*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 04, 2009 5:32 pm | |
| | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 04, 2009 10:04 pm | |
| felicidades anasu ,hay consultas gratis? | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Abr 05, 2009 2:03 am | |
| ANASU, ahora ya sabemos por que no estas tanto por la casita... Pero vale la pena el no tenerte aqui como antes, ya que lo primero son tus metas... Muchas felicidades y recuerda que aqui hay materia para exprimentar... Besos y esperamos tenerte nuevamente entre nosotros... | |
|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 06, 2009 1:50 am | |
| Jajajjajajaja esto es una "re sorpresa"¡¡¡¡¡¡¡ no me lo esperaba¡¡¡¡gracias Ashira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu siempre tan buena conmigo¡¡¡¡¡¡Gracias a todos¡¡¡¡¡No se que decir, pero por lo menos esta vez no voy a tartamudear como lo hice en el discurso de entrega de cátedra( fué horrible¡¡¡¡¡¡ me senti una tarada)jajajajajaAsi como me ven, dejo de lado un poco a la psicologa, por tiempo indeterminado, y me meto de lleno en el mundo universitario. Mi cátedra( eso suena raro jajajajaj) se llama Literatura Comparada, es una materia que me encanto desde un primer momento, y me imaginaba cuando cumpliera 40 años, rindiendo ante jurado para tratar de ganarmela, nunca pense que lo haria a mi edad, fué una locura, de esas que uno no sabe que esta cometiendo hasta que esta metida hasta el cuello¡¡¡¡ jajajajajajaTodavia no caigo, pero cuando lo haga, flor de golpe me voy a dar¡¡¡¡Ya ven que la razón porque los tengo un poco abandonado es importante, pero prometo tratar de pasar mas seguido por aqui o mejor dicho por el nuevo foro.Besossss y gracias a todos por ser tan dulces¡¡¡¡ | |
|
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 06, 2009 4:23 am | |
| felicitaciones Ana de todo corazon,besos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|