King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Jue Jun 05, 2008 12:21 am | |
| Saludos gente, navegando en la red me encontre con algo peculiar, una prueba que nos hace entender que la gente es mediocre:
- Spoiler:
¿ Ya conoce usted la prueba de la hoja en blanco ? Usted coge una hoja blanca, la presenta a las personas y pregunta: ¿Qué es lo que ustedes observan aquí? Y todos van a responder: "Pues, ¡una hoja blanca!" Luego usted derrama un poco de tinta en medio de la hoja, muestra y pregunta nuevamente: ¿Qué es lo que están viendo ahora? Y la respuesta no será otra: "¡una mancha!" La misma realidad se repite con relación al ser humano. Una persona puede haber hecho noventa y nueve cosas buenas, pero si algún día hiciese algo errado todo el mundo sólo va a ver el error. Olvidarán fácilmente toda la parte de la "hoja blanca" para ver solamente "la mancha". A pesar de ser así las cosas, vale la pena continuar haciendo el bien, viviendo mejor, y tener al mismo tiempo, la mente y el corazón preparados para saber aceptar, en caso de equivocarse, la mediocridad de las personas que, desafortunadamente, van a juzgar y ven solamente el error. No se puede olvidar, sin embargo, una verdad: el bien que se efectuó no se borrará jamás, por lo menos delante de Dios.
-------------------------------------------------------------------------------- tomado de : http://www.lotorojo.net/cuentos/mediocridad.htm
| |
|
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Sáb Jun 07, 2008 12:27 pm | |
| Sip es una gran verdad.
muy buena visión y comparación con la realidad de las personas para no decir del 99% de los seres humanos.
saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Dom Jun 08, 2008 9:51 am | |
| Es verdad.. un solo error mancha la vida de uno y lo lleva de estar parado, erguido a chocarse la cabeza contra el piso y no poder volver a levantarse. |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Lun Jun 09, 2008 10:22 am | |
| pareciera mentira tan simple comparacion.... sin embargo por fortuna hemos aprendido a convivir asi con ese tipo de personas....
muy bueno ..... saludos | |
|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Lun Jun 09, 2008 11:18 am | |
| la verdad que excelente, la mayoria solo vemos manchas en la vida | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Vie Jun 27, 2008 8:19 am | |
| Esto me recordó al libro del principito.... lo leisteis???recordais cuando el niño hizo un dibujo y todo el mundo decia q era un sombrero???y al final..... era una boa que se había tragado un elefante.....
Nada es lo que parece..... ni las hojas en blanco , ni las que tienen una mancha, tenemos que saber "ver" a través de todo eso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca? | |
| |
|